Proceso para duplicado de carné

Tenga en cuenta las recomendaciones de la unidad de Registro y Control Académico.

Foto-carnetizacion

La oficina de Registro y Control informa a toda su comunidad educativa que por pérdida del carné universitario, y para proceder con el trámite de duplicado, el estudiante debe cancelar en Tesorería el valor correspondiente a $36.000, adjuntar el denuncio o número del radicado de la policía y acercarse a la oficina de Registro y Control Académico para proceder con la solicitud.

Recuerde, cuando es por daño, debe cancelar en Tesorería y presentar el carné para cambio, el valor también es de $36.000.

Estudiantes de Sede Suba, para tramitar el duplicado de su carné, no es necesario acercarse a la oficina de Tesorería de la sede Tagaste, puede consignar el valor correspondiente en los bancos Av Villas y una vez cancelado, dirigirse a las oficinas de atención de UNIAGUSTINIANA Suba.

Mayor información:

Patricia Higuera