En un ámbito de educación es nuestro deber promover la lectura y la buena ortografía.

La Dirección de Marketing realizó una actividad enfocada en consolidar las relaciones institucionales entre la UNIAGUSTINIANA y colegios del sector.

Estudiantes, docentes y administrativos de la sede, descubrieron los beneficios que brinda recomendar a la UNIAGUSTINIANA.

La Universitaria Agustiniana ha suscrito varios convenios con instituciones que, gracias a su vinculación, ofrecen beneficios económicos para la formación académica universitaria.

La Dirección de Marketing participó en este evento entre el 24 y el 27 de octubre.

La actividad fue desarrollada por la Dirección de Marketing para el Colegio Miguel de Cervantes Saavedra.

El evento se llevó a cabo en Cartagena en 4, 5 y 6 de octubre de 2017 y fue apoyado desde la dirección del Programa y la sede.

Los interesados podrán inscribirse desde el 12 de octubre hasta el 30 de enero de 2018 en la Universitaria Agustiniana, con sede en Bogotá.

La Oficina de Planeación y Gestión de la Calidad se reunió con empresas que tiene convenio con la UNIAGUSTINIANA para desarrollar el conversatorio empresarial.

El concurso se basará en cuatro etapas, se realizará el próximo 09 Noviembre

Con Plan Emotic gana por compartir nuestra información institucional desde tu perfil de Facebook o traer un referido a la Institución y que pague la inscripción

La Alcaldía de Bogotá, a través de un boletín de prensa, dio a conocer todos los detalles a tener en cuenta durante la visita del papa Francisco a la ciudad.

La Orden de Agustinos Recoletos invita a toda la comunidad educativa a participar del evento que se llevará a cabo este miércoles 30 y jueves 31 de julio

Por medio de un desayuno, el pasado 9 de agosto la Universitaria Agustiniana confirmó el convenio con el Ministerio de Defensa, gracias a la dirección de Marketing institucional.

Prográmate en los horarios establecidos por la Dirección de Marketing.

La Universitaria Agustiniana informa a toda su comunidad educativa, las novedades de movilidad en el Campus Universitario para el segundo semestre académico de 2017.

Los interesados podrán inscribirse en uno de los cuatro programas de Pregrado que ofrece el Campus en la Localidad.

La Dirección de Ciencias Básicas de la UNIAGUSTINIANA informa a su comunidad educativa sobre el proceso a seguir respecto a Saber Pro.

El estudiante recibió el beneficio económico que otorga la Rectoría entre los mejores promedios en cada uno de los programas académicos de la UNIAGUSTINIANA.

La UNIAGUSTINIANA entregará cinco becas del 70%, inscripciones del 1 de octubre de 2016 al 15 de enero de 2017. Los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Contabilidad, en donde se les entregará el formulario de inscripción, y más detalles del proceso.

La Universitaria Agustiniana, a través de su oficina de Registro y Control Académico, emite la siguiente comunicación para los interesados.

El Rector de la UNIAGUSTINIANA, en entrevista con el Coronel Milton Prado, Subdirector Académico EPN, contó detalles del convenio. 

Información para estudiantes de Tecnología en Desarrollo de Software y Tecnología en Gastronomía

Durante su estadía en Filipinas, Fray Carlos Alberto Villabona, ha estado intercambiando experiencias educativas con estudiantes y docentes de ese país.

El reconocimiento hace parte de un estímulo académico que se entrega cada semestre, de acuerdo al Artículo 45, del Capítulo Tercero del Reglamento Estudiantil.

La UNIAGUSTINIANA hace un llamado a la comunidad educativa a unirse a esta jornada anual, que busca disminuir los índices de contaminación ambiental.

La Universitaria Agustiniana desea informar a toda su comunidad educativa, sobre estas novedades de movilidad en el Campus Universitario

Las oficinas administrativas, Tesorería, Financieras, Admisiones, entre otras, abren sus puertas para atención al público en 2017-1.

Resolución Matrículas de Honor a los Mejores Promedios del Periodo 2016 II.

 Muy pronto las comunicaciones institucionales tendrán nombre propio. ¡Espéralo!

La Vicerrectoría Académica informa a sus estudiantes y docentes la importancia de participar en este proceso institucional.

El evento se lleva a cabo en los pabellones 7 y 8 de Corferias en Bogotá, allí decenas de estudiantes recorren el stand de la UNIAGUSTINIANA.

La UNIAGUSTINIANA recibirá la primera visita de seguimiento en el ciclo de Certificación a la nueva versión NTC:ISO 9001:2015

Conoce la U, evento que reúne a estudiantes de los diferentes colegios de Bogotá, en busca de formación profesional, sorteó 10 cuartos de beca para los futuros Uniagustinianos.

La UNIAGUSTINIANA entregará cinco becas del 70%, inscripciones del 1 de octubre de 2016 al 15 de enero de 2017.

La conversación la sostuvo Teresa García Ruiz, junto a Fray Miguel Miró, padre general de los Agustinos Recoletos

Una tercera oportunidad para conocer y disfrutar de la Universidad que Cree en Ti.

La publicación explica de forma sencilla las técnicas agustinianas, que podrían aplicarse dentro de las aulas.

Las inscripciones estarán abiertas entre el 31 de agosto y el próximo 6 de septiembre.

Más de 500 docentes convocados, conferencistas de talla internacional y el compromiso de todos en su desarrollo, fue algo del completo balance que dejó este evento.

Amor y Ciencia, Educar la mente y el corazón, fue la conferencia con la que el fraile invitó a los decentes a sentir amor por su profesión.

Satisfecho se mostró el Provincial tras la clausura del Congreso Internacional de Educación Agustiniana

Teresita García Ruiz, ofreció una emotiva conferencia que permitió a los docentes asistentes descubrir una nueva pasión en sus profesiones.

Conversamos con el Dr. Anthony Dupont sobre algunos apartes de su conferencia. Habló sobre el perfil del docente agustiniano, según su investigación.

Su excelencia presidió la Eucaristía del segundo día del Congreso Internacional de Educación Agustiniana.

San Agustín, fue una vez más el eje central, durante este evento que congregó a docentes de toda la Orden de Agustinos Recoletos, alrededor del mundo.

Un llamado a pensarse la educación como un servicio, fue la invitación que hizo Fray Miguel Miró, durante la apertura del Congreso Internacional de Educación Agustiniana.

Conclusiones de la primera conferencia del Congreso Internacional de Educación Agustiniana.  

 La Universitaria Agustiniana a través de su unidad de Espiritualidad hace presencia en su sede, ¡Anímate!