Nuevo Muro Uniagustinianos Destacados

Esta estrategia institucional, busca año a año reconocer a nuestros estudiantes.

A partir del mes de marzo un nuevo espacio adorna las instalaciones de la Universitaria Agustiniana, se trata del Muro Uniagustinianos Destacados, lugar donde reposarán las imágenes de aquellos estudiantes que han dejado en alto el nombre de la UNIAGUSTINIANA en eventos de talla nacional e internacional.

El Muro hace parte de una estrategia institucional, que nació con el evento anual El Día es Creer en Ti, y que cambiará cada año, ésta es una forma de decirles a nuestros Uniagustinianos, gracias por creer en sus talentos y desarrollarlos en nuestra alma máter.

Visita el muro y conoce sus historias, estará ubicado en el pasillo que conduce al Auditorio Fray Andrés de San Nicolás, Edificio Fray Rubén Buitrago.