Se amplía plazo para Becas a la Excelencia, conozca a los dos primeros beneficiarios de la Convocatoria

Obtén un beneficio de hasta el 70% del valor de la matrícula con este apoyo que ofrece la Universitaria Agustiniana.

Ya son los dos los estudiantes beneficiarios de la Convocatoria Becas a la Excelencia de la Universitaria Agustiniana, se trata de Juanita Cruz Aldana y Cristian Camilo Aguilar Aguacia. Tanta ha sido la acogida de esta convocatoria que se amplió la fecha de postulación hasta el próximo 5 de agosto de 2016. Aún hay plazo para postularse y recibir una becas de hasta el 70% sobre el valor de la matrícula.

El postulante interesado en obtener una de las becas a la excelencia, deberá dirigirse a la Unidad de Contabilidad, en donde diligenciará un formato, adjuntando la certificación del puntaje de los resultados en las Pruebas Icfes más la fotocopia del documento de Identidad. Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Videos Informativos