Este 17 de octubre Conoce la U, con City TV y Bravíssimo

La Universitaria Agustiniana tiene sus inscripciones abiertas y este mes en su segunda Feria “Conoce la U” podrás inscribirte y recibir grandes sorpresas

Ya está en marcha todo para la realización de la segunda versión de la Feria “Conoce la U”, en la sede Tagaste de la Universitaria Agustiniana, la oportunidad para que cientos de jóvenes se inscriban en cualquiera de los 13 programas académicos que les ofrece la UNIAGUSTINIANA y que en esta oportunidad contará con invitados especiales.

City TV y Bravíssimo estarán en nuestras instalaciones con transmisión especial, acompañando a los visitantes y brindando todo el entretenimiento, que sólo ellos saben hacer.

Si estás pensando entrar a la U., o tienes un amigo o un familiar que desea comenzar sus estudios universitarios, invítalo este sábado 17 de octubre a partir de las 9:00 .m., en las instalaciones de Tagaste, Avenida Ciudad de Cali No 11B – 95. Habrá grandes sorpresas y descuentos especiales.

Conoce-la-U-con-City-TV