Rector de la UNIAGUSTINIANA, visita a sus pares en Perú

Buscando identificar experiencias exitosas académicas,  Fray Carlos Alberto Villabona, visitó varias universitarias del país vecino.

visita-a-peru-01

Haz clic sobre la imagen para visualizar la galería

Rector de la UNIAGUSTINIANA, visita a sus pares en Perú

Durante una semana, Fray Carlos Alberto Villabona, Rector de la Universitaria Agustiniana y el Vicerrector General de la Institución, Dr. Ricardo Rojas, visitaron y recorrieron varias instituciones universitarias de Perú, el objetivo: identificar experiencias exitosas en el ámbito académico, investigativo y de expansión institucional, y así continuar mejorando la calidad de la educación en la UNIAGUSTINIANA.

Entre las instituciones que se visitaron sobresalen la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL y Universidad Ricardo Palma, con quienes existen convenios firmados actualmente, y en donde se acompañó a los estudiantes del programa de movilidad estudiantil; la Universidad César Vallejo, con quien se busca suscribir un convenio y la Pontificia Universidad Católica.

Asimismo se desarrolló una visita a la Embajada de Colombia en Perú. Este encuentro se dio entre el 23 y el 28 de noviembre, un trabajo mancomunado con la Oficina de Relaciones Internacionales ORI, de la UNIAGUSTINIANA.