Saludo del Rector

Palabras de bienvenida de Fray Carlos Alberto Villabona, Rector de la Universitaria Agustiniana.

Reciban un saludo fraterno,

Para la Rectoría es un gusto poderles dar la bienvenida una vez más a casa, llamada Universitaria Agustiniana que renace cada año, cuando, con el inicio de las clases, toma sentido la visión institucional.

Estoy convencido, que con el compromiso y responsabilidad de cada uno de ustedes, como colaboradores nuestros, podremos sacar avante la formación de los futuros profesionales de nuestro país.

En 2015 nos reinventamos, el cumplimiento de nuestros objetivos nos lleva a estar en un nivel muy alto como Institución de Educación Superior, siendo el reto crecer y dar lo mejor de nosotros en este 2016.

Logramos la Certificación ISO 9001:2008 en todos nuestros procesos, tanto académicos como administrativos, conduciéndonos a la excelencia que pretendemos seguir trabajando, ello debe motivarnos a trabajar con amor, sentido comunitario y esmero cada día.

Así mismo, recibimos la Renovación del Registro Calificado de nuestros Programas Académicos, reestructuramos nuestro organigrama institucional, pensando en el beneficio de todos, avanzamos en educación virtual y nos propusimos nuevos programas académicos que emergerán el segundo periodo de este año.

En 2016 continuaremos apostándole a la calidad y es por eso que este año nos espera el primer reto: la transición a nueva versión de la NTC ISO 9001 y la integración de otros Sistemas de Gestión. Esto es lo que nos llevará finalmente a lograr en un tiempo cercano la Acreditación Institucional.

Por lo anterior, debemos seguir comprometidos en mejorar nuestros niveles de servicio, con calidad y calidez, continuar renovando los Registros Calificados de nuestros Programas Académicos y seguir las experiencias exitosas a nivel internacional en lo que tiene que ver con la parte administrativa, tecnológica y en infraestructura.

Ya iniciamos nuestra primera semana de clases, ahora estamos listos y empoderados en cada una de nuestras labores diarias y es por eso que los invito a seguir construyendo la Universidad Agustiniana que queremos.

Para nuestros estudiantes, agradecimientos por creer en nosotros, por creer en esta organización que tiene una razón muy clara: su formación académica, la promoción en temas de internacionalización, emprendimiento e investigación.

A nuestros docentes, una voz de aliento en nombre de Dios, porque sobre ustedes recae la responsabilidad y el futuro de estos jóvenes. Son ustedes parte esencial de lo que se propone año tras año la UNIAGUSTINIANA.

Esta es la casa de ustedes, así como creemos en nuestros estudiantes, creemos en nuestro capital humano.

Una fraternal bienvenida para todos en este 2016.