No dar papaya, está en sus manos

Recuerde que la Institución no se responsabiliza de sus objetos personales.

Dejar la bici sin candado, en ellas, o en las motocicletas sus cascos de protección, maletines y otros objetos de valor, son las acciones que lo llevan a estar entre aquellos que dan papaya en los parqueaderos de la Institución Universitaria.

La UNIAGUSTINIANA les recuerda que el cuidado de sus objetos personales depende sólo de usted, la Universitaria no se responsabiliza de aquellos elementos que se extravíen en los parqueaderos, tanto de bicis como de motocicletas.

Así mismo, la Vicerrectoría Administrativa y Financiera les recuerda que, con motivo del inicio de las clases, continúa el llamado contraflujo vehicular en la Universitaria, es así como:

De lunes a viernes, de 6:00 p.m. a 6:30 p.m., los dos carriles quedan de entrada.
De lunes a viernes de 9:30 p.m. a 10:10 p.m., los dos carriles quedan de salida.

Es importante aclarar que durante las horas de contraflujo, es decir, de 6.00 p.m. a 6:30 p.m., no se habilitará la salida para carros ni motos, de igual manera después de las 9:30 p.m., no habrá ingreso por el parqueadero.