Ríe con los humoristas de Caracol

Inscríbete al show con Suso, Hassan, Don Jediondo, Barbarita y la Gorda Fabiola.

Al mejor estilo de los humoristas colombianos Suso el Paspi, Hassan, Barbarita, la Gorda Fabiola y Don Jediondo, este año Caracol Televisión estrenará un nuevo formato de humor, producido por Teleset, y si estás interesado, podrás asistir y ser uno de los invitados especiales.

Las grabaciones serán este próximo 11 de marzo de 7:00 a.m., a 1:00 p.m. en el Teatro ECCI, inscríbete en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los interesados, podrán inscribir a un acompañante, puede ser externo a la Universitaria. Cupos limitados.

Recomendaciones:

• Los asistentes contarán con transporte, sólo de ida, al teatro, desde la Universitaria Agustiniana y refrigerio.
• Las grabaciones se desarrollarán durante toda la mañana, por lo que se requiere disponibilidad entre 7:00 a.m., y 1:00 p.m.
• Una vez en el Teatro, no podrán retirarse sin que antes finalicen las grabaciones.

Intégrate con un grupo de amigos de la Universitaria e inscríbete.