El estudiante de Hotelería y Turismo viajó a profundizar una segunda lengua.

Juan Sebastián García, estudiantes del Programa Hotelería y Turismo, conversó con la UNIAGUSTINIANA acerca del motivo que lo llevó a Sudáfrica, el más importante: la profundización en una segunda lengua, con el fin de mejorar su perfil profesional atendiendo a las exigencias del mercado.

Recordemos que la Universitaria Agustiniana forma  profesionales en conocimientos y habilidades que les permite asumir roles estratégicos, en el caso de Juan Sebastián, dentro de las organizaciones turísticas y hoteleras; siendo líderes integrales que se desempeñarán en la gerencia, administración y control del sector turístico, gastronómico y hotelero. Dentro de esta formación se contemplan al dominio de un segundo idioma, motivo por el cual Juan Sebastián emprende su viaje de formación a Sudáfrica.

Vea la entrevista

VER EN CANAL DE YOUTUBE