La embajadora de paz, visitó las instalaciones de la Universitaria Agustiniana.

El evento se realizó el 9 y 10 de noviembre en la Universitaria Agustiniana, Campus Tagaste. Reviva los mejores momentos.

Miguel Rosso, Christian Cortés y Juan Tibocha, narran cómo vivieron la cuarta versión de este evento de carácter nacional.

En el evento de carácter internacional, estuvo la Directora de la Licenciatura en Filosofía, Lina Marcela Cedeño.

El Congreso Mundial “Educar hoy y mañana. Una pasión que se renueva”, se celebra en Roma, en el Auditorium della Conciliazione.

El libro responde, según su autor, al llamado del Papa Francisco a vivir la religión desde la misericordia.

La Universitaria Agustiniana invita a toda su comunidad académica a este conversatorio que estará encabezado por Fray Enrique Eguiarte y el Dr. Mario Humberto Mendoza. Entrada Libre.

Revisar desde la perspectiva antropológica el comportamiento humano frente a cómo hacemos valer nuestros derechos y deberes, fue el eje central de este encuentro.

Con el objetivo de informar, y actualizar el conocimiento sobre los derechos humanos la facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación invita a toda la comunidad UNIAGUSTINIANA a participar en el panel sobre derechos humanos.

Se llevó a cabo el Congreso internacional Agustiniano, el tema principal era el pensamiento Agustiniano y la educación del siglo XXI.