Junto con el padre Daniel Bustamante, director del Departamento de Familia de la Conferencia Episcopal, se apoyarán en el documento de Amoris Laetitia para iluminar toda esta realidad.

"La mejor manera de recibir al papa Francisco es acoger su mensaje”, es la invitación especial que hace el Obispo Castrense de Colombia, adicional a registrarte para asistir al Simposio Nacional.

Este 27, 28 y 29 de julio, nos visita el ministerio de Educación Nacional

Nos encontramos con este video en las redes sociales, una motivación más para prepararnos como familia ante la llegada del Pontífice a nuestro País.

El evento reunirá a las familias colombianas en torno al amor y la reconciliación, se realizará el sábado 19 de agosto, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la UNIAGUSTINIANA.

Este será el evento académico más importante que se desarrollará en el País, y que reunirá a las familias colombianas. El Simposio se desarrollará el 19 de agosto de 2017, en la sede principal de la Universitaria Agustiniana.

La delegación de la Universitaria Agustiniana estuvo conformada por docentes y estudiantes del la Licenciatura en Teología.

El objetivo es representar a la Comunidad de la Orden de Agustinos Recoletos, a la que pertenece la Universitaria Agustiniana.

Evento que consolida las redes del trabajo con otras realidades pastorales de la región, dando respuesta a los desafíos pastorales en clave de esperanza.

La dignidad humana y el aborto serán el tema principal para incentivar el diálogo académico sobre el rol que juegan las humanidades en la educación.

La presentación estuvo a cargo del docente de la Licenciatura en Teología, Ismael José González Guzmán.

En cabeza de su Director Académico, Dr. Pablo Flórez, se visibilizó el nombre de la UNIAGUSTINIANA.

Este 7 de diciembre a las 10:00 a.m., en el Auditorio del Centro de Medios

Se congregó a directivos y docentes de la Licenciatura en Teología.

En el evento estuvo presente una delegación de la Licenciatura en Teología.

Ismael José González Guzmán, docente del Programa Licenciatura en Teología, representó a la UNIAGUSTINIANA durante eventos académicos en Barranquilla y Medellín.

En esta oportunidad se trata de dos importantes participaciones académicas por parte de docentes y estudiantes del Programa.

La Red Colombiana de Facultades e Instituciones de Teología se dieron cita el pasado 22 de septiembre.

El encuentro se realizó en el marco de la 14 Asamblea General de la CICIT-COCTI 2016.

La sensibilización se dio tras conferencia ofrecida por docente Uniagustiniano.

Su nombre es Juan Carlos Osorio, párroco en el barrio Acevedo Tejada, y su forma de oficiar las eucaristías es sensación.

El magister Ismael José González Guzmán, docente investigador de la UNIAGUSTINIANA, presentó su ponencia en la Universidad Javeriana de Bogotá.

El curso se ofrecerá en Centro Camiliano de Humanización y Pastoral de la Salud, en Bogotá.

Con este proceso comienza el camino a la excelencia institucional de la UNIAGUSTINIANA, al acreditar sus programas.

El Ministerio de Educación Nacional, estará en la UNIAGUSTINIANA entre el 21 y 23 de abril.

Ismael José González, docente Uniagustiniano, fue invitado por NTN24.

En la Asamblea Regional de América Latina COCTI, participó el director del Programa de Teología, Dr. Pablo Flores.

El nuevo Director del Programa de Teología, Dr. Pablo Emilio Flórez Vargas, asume un nuevo reto profesional en la Universitaria Agustiniana.

Previo a recibir tu título de la Maestría en Teología, Fray Germán Rodríguez habló del reto profesional que implica en su vida la investigación, en pro del desarrollo de la sociedad.