El restaurador y las técnicas de intervención sobre el arte sacro en España

Este 7 de diciembre a las 10:00 a.m., en el Auditorio del Centro de Medios

El próximo 7 de diciembre tendrá lugar en Campus Tagaste de la UNIAGUSTINIANA, la conferencia “El restaurador y las técnicas de intervención sobre el arte sacro en España”, impartida por el restaurador de bienes culturales Miguel García García.

El conferencista es Licenciado en Bellas Artes de la Universidad de Salamanca, Profesional en Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Escuela Superior de Conservación de Salamanca, Máster en Arte Sacro de la Universidad Pontificia de Salamanca, Máster en Animación Digital de la Universidad de Salamanca, Diplomado en Restauración de Bienes Culturales de la Escuela Superior de Conservación de León y está finalizando el Grado de Historia del Arte de la Universidad Nacional Española a Distancia.

¡Recuerda!
Día: 7 de diciembre de 2016
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Auditorio Centro Agustiniano de Medios.
Entrada Libre

Taller del Mar