La noticia se conoció durante la celebración del Día del Desarrollador de Software, que se realizó el pasado martes 13 de septiembre.

La Rectoría y el Programa Desarrollo de Software felicitan a su estudiante por este gran reconocimiento.

En la UNIAGUSTINIANA se llevará a cabo la versión del round 6, de este evento.

Este es el Tema esta semana con la Directora de la Ingeniería en Telecomunicaciones.

El estudiante recibió el reconocimiento en la referencia Tecnológico en TIC.

Estudiantes de la jornada nocturna se destacaron durante la XXIX Maratón Nacional de Programación 2015.

Con la participación de dos estudiantes del semillero OpensGroup la UNIAGUSTINIANA dijo presente en evento de Redcolsi

La Dirección de Bienestar y el Programa de Tecnología en Desarrollo de Software los invitan este 22 de abril de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. a disfrutar de la diversión junto a la Tropa Xbox frente a la cafetería externa de la Sede Tagaste.