En la UNIAGUSTINIANA, te presentamos los detalles de las actividades, eventos, nuevos lanzamientos, novedades, y mucho más.

Conoce lo que pasa y entérate con el Boletín UNIAGUSTINIANO.

 

Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões URI, reseña la historia.

Brayan Steve Novoa Pérez

La palabra internacionalización tiene un significado muy simple. Es el acto o efecto de internacionalizarse. Pero cuando este sustantivo se usa en los términos y las propuestas para determinar los objetivos de una universidad, la importancia es aún mayor, es así como comienza la reseña de la Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões URI - FREDERICO WESTPHALEN, en la que mencionan la experiencia de intercambio de nuestro estudiante de Arquitectura Brayan Steven Novoa Perez, porque nuestros Uniagustinianos en el mundo, también son noticia.

Lea la noticia completa

Apoya la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo, unidad adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

Jornada Laboral

Información para estudiantes de Tecnología en Desarrollo de Software y Tecnología en Gastronomía

Comunicado Saber Pro 2017-1

Oficialmente la Universitaria Agustiniana crea la Facultad de Educación Virtual y a Distancia.

 UNIAGUSTINIANA avanza en su proyecto de educación virtual

El 19 de Julio de 2016 se propuso ante el consejo académico crear la Facultad de Educación Virtual y a Distancia, propuesta que fue aprobada mediante el acta 150 del Consejo Académico el 13 de septiembre de 2016. 

La Rectoría, en su propósito de crecimiento institucional, viene apoyando el proyecto de consolidación de la educación virtual como alternativa para llevar la educación superior a diferentes regiones del país. 

Hoy la UNIAGUSTINIANA cuenta con una Facultad de Educación Virtual y a Distancia, desde donde se gestarán los lineamientos para proyectar la institución, a toda la comunidad, desde luego mediante esta modalidad. 

La Facultad de Educación Virtual tiene como propósito liderar los proyectos encaminados a fortalecer actividades y procesos, tanto académicos como administrativos, para generar una sinergia entre las diferentes áreas de la institución, generando espacios que permitan establecer relaciones con entidades externas de carácter público y privado.

Adicionalmente, prestar atención a los estudiantes, profesores y administrativos, para fortalecer la cultura de la comunicación como soporte fundamental para alcanzar el éxito académico.

Con agrado y satisfacción, presentamos a los integrantes de la Facultad, que desde ya ponen al servicio de toda la comunidad académica su esfuerzo y compromiso para aportar al posicionamiento institucional, como una Institución de Educación Superior con proyección y calidad. 

A cargo de la decanatura quedarán las siguientes áreas: 

  • Dirección de Programas Virtuales
  • Dirección de Producción de Medios educativos
  • Dirección de Calidad Académica y Pedagógica
  • Dirección del Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano - CETA
  • Coordinación de Posgrados
  • Educación Continua Virtual

¡Para una experiencia móvil en las plataformas educativas descarga!

¡Participa en la Comunidad EVU con el hashtag #EVUniagustiniana!

 Slide share

La base de dados estará en demostración para toda la comunidad académica. Consúltala y evalúala.

 NotiNetLa Biblioteca Fray Pedro Fabo, invita a toda su comunidad académica a probar la base de datos en demostración NotiNet, Soluciones jurídicas en línea, del 27 de febrero al 27 de marzo.

Somos el primer Noticiero Jurídico Normativo vía Internet de Colombia, operando desde 1998, editando información emanada de las Altas cortes y de los diferentes entes gubernamentales. NOTINET actualmente cuenta con un equipo de trabajo conformado por 35 profesionales de diferentes disciplinas del saber, investigando, editando y administrando el servicio, ofreciendo soluciones rápidas y oportunas para la toma de decisiones empresariales.

Para consultar el recurso dar clic

Para evaluar el recurso haz clic

El programa de Comunicación Social de la UNIAGUSTINIANA, les celebró el día a sus estudiantes de primer semestre.

Feliz día, futuros comunicadores sociales y periodistas Uniagustinianos

Feliz día, futuros comunicadores sociales y periodistas Uniagustinianos En el marco de la celebración del Día del Periodista, la dirección del programa de Comunicación Social, extendió un especial saludo a los estudiantes y docentes de la institución, en apoyo con el Canal Zoom y el Sistema de Medios Públicos RTVC, quienes destacaron la labor e importancia de los comunicadores en Colombia.

Durante la jornada se recordó el contexto histórico de la celebración, cuando por primera vez el 9 de febrero de 1971, circuló el primer periódico en la Ciudad de Bogotá, editado y dirigido por el cubano Manuel del Socorro Rodríguez de la Victoria.

Este hecho histórico fue seleccionado por el CPB - Circulo de periodistas de Bogotá - con el objetivo solemnizar el día del periodista a nivel nacional.

La segunda fecha que conmemora esta distinguida profesión es el 4 de agosto, cuando se rinde un sentido homenaje al prócer de la independencia, Antonio Nariño, quien tradujo e imprimió los Derechos del Hombre.

Nuevamente la Universitaria Agustiniana felicita a los futuros comunicadores Uniagustinianos, e invita a construir una comunicación en paz, con tejido social y compromiso comunitario.

La Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo, invitan a Egresados y estudiantes de Suba a participar de esta charla. 

Conferencia: crea tu marca personal

En la UNIAGUSTINIANA las Humanidades tienen por objeto de estudio al ser humano y todas sus manifestaciones surgidas del conocimiento de sí mismo, del otro, de Dios, de lo otro y de la manera de reflexionar y comportarse con cada uno de ellos.

Conoce más de nuestro Departamento de Humanidades, aquí

Departamento de Humanidades, Universitaria Agustiniana, Es Creer en Ti

El programa de Cine y Televisión, invita a sus estudiantes al conversatorio que tiene como propósito celebrar los cuarenta años de muerte del escritor colombiano.

Celebrando cuarenta años del deceso del escritor caleño Andrés Caicedo, así como la publicación del libro ¡Que Viva la Música!, la Casa Museo Quinta de Bolívar, con apoyo de la Universitaria Agustiniana y su carrera de Cine y Televisión, junto al Semillero de Investigación Sinestesia, organizan una jornada para conocer aspectos relevantes de la vida de este importante crítico de cine, quien en sus escasos 25 años de vida, logró un sinnúmero de textos – criticas, guiones, cartas, boletines, cuentos, libros, etc., a través de su intensa actividad como cineclubista y escritor de columnas en periódicos o artículos en revistas especializadas.

La cinefilia temprana de Caicedo hizo posible una amplia afinidad hacia ciertas “obras de calidad” venidas del cine norteamericano y europeo, lo que atraviesa toda su vida como crítico cinematográfico y de actividades paralelas enfocadas al Cine club de Cali, la edición de la revista Ojo al Cine, junto a otros textos literarios.

Así, la Casa Quinta de Bolívar realizará un conversatorio a cargo de Rosario Caicedo Estela, preservadora de la obra de su hermano, y Yamid Galindo Cardona, quienes se enfocarán en la vida de Caicedo, su amor por el cine y los cuarenta años de la publicación de su obra cumbre.

Los esperamos el próximo miércoles 22 de febrero de 2017 en las instalaciones del Museo, a las 2:30 p.m., entrada libre.
Casa - Museo Quinta de Bolívar, está ubicado en la calle 21 No. 4a - 31 este. Teléfonos: 336 6419 - 336 6410 - 284 6819

Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El origen del amor al cine en Andrés Caicedo

Página 1 de 83

Publicaciones

Agenda Uniagustiniana

Boletín Informativo

Videos Informativos