Ayúdanos a encontrarle un hogar a nuestros amigos perrunos de la UNIAGUSTINIANA, si deseas adoptar, acércate a la oficina de Proyección Social

Conoció la cultura, sus ingredientes, el café y el vino que producen allí, con esto fortaleció su conocimiento y las habilidades en su profesión

El pasado 31 de julio de 2016, María Camila Quiroga Patiño, estudiante de tecnología en Gastronomía, participó en el Taller Internacional de Gastronomía y Cocinas Patrimoniales de Bolivia, taller guiado por la EHT Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia.

En este taller asistió a clases con docentes expertos implementaron estrategias para compartir sus conocimientos, guiándolos a desarrollarse y desenvolverse en cualquier ámbito de su carrera profesional. Adiciona que los docentes también orientaban a las personas que llegaban de otros lugares, les brindaban las herramientas necesarias para conocer de su cultura, el vino que producen en ese país y expusieron de manera detallada los ingredientes usados en la cocina boliviana.

“Aprendí acerca de la historia de Bolivia, la cocina de cada una de sus regiones y además del café y el vino que producen. También pude conocer la cultura a través de su gente y los lugares emblemáticos de la ciudad de La Paz”, cuenta María Camila; por su parte, agradece la oportunidad brindada por parte de la Universitaria Agustiniana y la Oficina de Relaciones internacionales, considera que fue una experiencia inolvidable.

El grupo de jóvenes, adscrito a la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA compartió con los universitarios de nuestra sede en esa localidad.

El pasado viernes 21 de abril Filii Dei les brindó a los integrantes de la sede suba un espacio de enriquecimiento espiritual y de reflexión, que les permitió participar de este encuentro fraternal por medio de la evangelización musical y de las actividades propuesta por los integrantes del ministerio musical-FILII DEI.

“Fue gratificante ver a los estudiantes y administrativos dispuestos y motivados al interiorizar la actividad con el objetivo de generar un reconocimiento personal y buscar la superación a posibles obstáculos que impiden trascender en la vida académica, social o espiritual”, dijo una de las integrantes del grupo.

La ESUNA continúa trabajando en la creación de espacios que lleven a la comunidad educativa al trabajo de la interioridad. Al finalizar la actividad, se creó un mural con las respuestas de dicha actividad y este se dejó a disposición de la universitaria.

Por: Jenny Vanessa Segura

Integrante Ministerio Musical

Consulta ahora las oportunidades que tiene el Icetex en el exterior.

La UNIAGUSTINIANA se solidariza con los damnificados de Mocoa, haz tu donación ahora en la Dirección de Proyección Social de la UNIAGUSTINIANA.

Decenas de alimentos no perecederos, kits de aseo, entre otros implementos, han comenzado a llegar a la Dirección de Proyección Social, después de que iniciara la campaña de donación Todos por Mocoa.

Así como ellos tú también podrás sumarte a esta causa, donando alimentos no perecederos, kits de aseo, ropa limpia y en buen estado y alimentación para perros y gatos, además de otros elementos que ayudarán a estos compatriotas colombianos, mira la lista de donaciones aquí.

Acércate ahora en la Oficina de Proyección Social, y recuerda que también puedes hacer donaciones en dinero, en la oficina de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA ESUNA.

Aún estás a tiempo, anímate y dona.

La Coordinación de Deportes y Actividad Física invita a sus estudiantes a participar totalmente gratis

Invita: Programa de Cine y Televisión, agenda 26, 27 y 28 de abril de 2017

Conoce los pormenores de estas enfermedades, y cómo prevenirlas. Una campaña de Prevención y Salud Integral.

A través de la Coordinación de Prevención y Salud Integral y la Tecnología en Gastronomía, te brindamos las siguientes recomendaciones.

Taller del Mar

Taller de mar