Aprovecha esta oportunidad que te da el Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras - CALEX

Invita: Centro de Lenguas Extranjeras CALEX

Este 18 de enero inicia el cronograma académico de los exámenes Aptis del Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras.

Invita Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras CALEX.

El programa está dirigido a estudiantes de Hotelería y Turismo y Negocios Internacionales.

Invita: Centro de Lenguas Extranjeras CALEX

El Centro de Lenguas Extranjeras da a conocer su cronograma.

Conoce las fechas de inscripción, pago y presentación del examen.

La invitación está dirigida a docentes y administrativos de la UNIAGUSTINIANA.

Inscríbete ya en los cursos ofrecidos por el Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras.

Take note of the meeting times. Invites Foreign Languages Center

Miércoles 18 y jueves 19 de noviembre Uniagustinianos podrán realizar la preinscripción.

El centro de Lenguas Extranjeras CALEX invita a tota la comunidad Uniagustiniana e interesados en aprender inglés, para que participen en la convocatoria ispeak.

El Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras les da la bienvenida a sus nuevas docentes, provenientes de China y Portland, Oregon USA.

Come to this club for learning with us

Você não fala Português?No te pierdas esta oportunidad, tienes tiempo para inscribirte entre el 21 de julio y el 6 de agosto

No te pierdas esta oportunidad, tienes tiempo para inscribirte entre el 21 de julio y el 6 de agosto.

Instructivo de inscripción estudiantes

El Centro de Lenguas te invita a tomar nuestros cursos de Inglés, que sea este periodo la oportunidad de aprender a hablar otro idioma.