Invita Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras CALEX.

El programa está dirigido a estudiantes de Hotelería y Turismo y Negocios Internacionales.

Invita: Centro de Lenguas Extranjeras CALEX

El Centro de Lenguas Extranjeras da a conocer su cronograma.

Conoce las fechas de inscripción, pago y presentación del examen.

La invitación está dirigida a docentes y administrativos de la UNIAGUSTINIANA.

Inscríbete ya en los cursos ofrecidos por el Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras.

Take note of the meeting times. Invites Foreign Languages Center

Miércoles 18 y jueves 19 de noviembre Uniagustinianos podrán realizar la preinscripción.

El centro de Lenguas Extranjeras CALEX invita a tota la comunidad Uniagustiniana e interesados en aprender inglés, para que participen en la convocatoria ispeak.

El Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras les da la bienvenida a sus nuevas docentes, provenientes de China y Portland, Oregon USA.

Come to this club for learning with us

Você não fala Português?No te pierdas esta oportunidad, tienes tiempo para inscribirte entre el 21 de julio y el 6 de agosto

No te pierdas esta oportunidad, tienes tiempo para inscribirte entre el 21 de julio y el 6 de agosto.

Instructivo de inscripción estudiantes

El Centro de Lenguas te invita a tomar nuestros cursos de Inglés, que sea este periodo la oportunidad de aprender a hablar otro idioma.