Subtítulo: Los días 30 y 31 de mayo, podrás iniciar el proceso de inscripción para realizar estudios intersemestrales. El inicio de clases será el 5 de junio de 2017.

Actualmente, el acceso a las plataformas se ha realizado con el código de usuario y contraseña (número de identificación personal); en este cambio, podrás usar cualquier carácter

La educación virtual favorece el aprendizaje autónomo, es por eso que se han seleccionado algunos tips para estudiar en línea.

La Facultad de Educación Virtual de la Universitaria Agustiniana, reúne en este artículo tres de esos mitos, gracias al portal de Internet Revista Educación Virtual.

EVU: Educación Virtual UNIAGUSTINIANA, comparte unos apartes del artículo La Educación Virtual es el Futuro, que nos permite reflexionar sobre esta temática universal.

La Facultad de Educación Virtual y a Distancia implementa el modelo ADDIE para el diseño de los medios educativos digitales de los programas académicos.

Gracias a las tecnologías de la información y la comunicación, las nuevas generaciones se enfrentan al reto de estudiar en línea.

Todo el equipo de EVU conoció de primera mano los avances y retos de la educación virtual, gracias a invitados nacionales e internacionales.

Las inscripciones estarán abiertas del 13 al 24 de marzo de 2017, para estudiantes, docentes y administrativos.

La Facultad de Educación Virtual y a Distancia, invita a toda la comunidad académica a participar de este evento.

Educación Virtual UNIAGUSTINIANA, analiza este tema, trascendental para las proyecciones institucionales.

Oficialmente la Universitaria Agustiniana crea la Facultad de Educación Virtual y a Distancia.

El encuentro estuvo coordinado por el proyecto Campus Sostenible.

Conoce los usos de este software que permite mayor confiabilidad a la hora de revisar y aprobar contenidos

El software de chat en línea denominado PHP Live, beneficiará a toda la comunidad educativa.

Este 19, 20 y 21 de octubre expresa todas las inquietudes en la “sesión de inducción y presentación”

Analice con nosotros esta discusión académica, en la que EVU trabaja con avances académicos.

Conozca los detalles de dicho evento.
La Educación Virtual Uniagustiniana y el Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano participaron, los días 28, 29 y 30 de septiembre, en el Congreso Internacional en Mediaciones Pedagógicas para la Educación del Siglo XXI organizado por la Universidad del Quindío.

Entre el 22 y el 23 de septiembre se desarrolló este importante acontecimiento institucional. Conozca a continuación los detalles.

Del 22 al 24 de septiembre de 2016 se realizará la visita.

En él, se presentaron apartes de los lineamientos de calidad de los programas virtuales.

A través de esta herramienta se busca atender oportunamente todos aquellos requerimientos académicos y administrativos.

De esta forma se les da la bienvenida a sus nuevas integrantes, Alejandra Salazar y Lorena Ramírez.

Todos invitamos a conocer la página web de EVU.

Conozca los avances de EVU durante el 2016-1.
A partir de la Política Rectoral emitida el año 2015, en la que nuestro Padre Rector Fr. Carlos Villabona, imprimió la visión del uso de las TIC en los procesos formativos, y designó como una de los ejes la virtualidad, se ha venido consolidando la capacidad instalada que permitirá la impartición de programas académicos en la modalidad virtual.

Inscripciones, pago y automatrícula del 1 al 5 de agosto.

La transformación digital es un cambio y los cambios los hacen las personas

La transformación digital es un cambio y los cambios los hacen las personas.

Presentamos algunos datos interesantes de dicha actividad.

Conozca las actividades desarrolladas por CETA.