Gracias a las tecnologías de la información y la comunicación, las nuevas generaciones se enfrentan al reto de estudiar en línea.

Todo el equipo de EVU conoció de primera mano los avances y retos de la educación virtual, gracias a invitados nacionales e internacionales.

Las inscripciones estarán abiertas del 13 al 24 de marzo de 2017, para estudiantes, docentes y administrativos.

La Facultad de Educación Virtual y a Distancia, invita a toda la comunidad académica a participar de este evento.

Educación Virtual UNIAGUSTINIANA, analiza este tema, trascendental para las proyecciones institucionales.

Oficialmente la Universitaria Agustiniana crea la Facultad de Educación Virtual y a Distancia.

El encuentro estuvo coordinado por el proyecto Campus Sostenible.

Conoce los usos de este software que permite mayor confiabilidad a la hora de revisar y aprobar contenidos

El software de chat en línea denominado PHP Live, beneficiará a toda la comunidad educativa.

Este 19, 20 y 21 de octubre expresa todas las inquietudes en la “sesión de inducción y presentación”

Analice con nosotros esta discusión académica, en la que EVU trabaja con avances académicos.

Conozca los detalles de dicho evento.
La Educación Virtual Uniagustiniana y el Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano participaron, los días 28, 29 y 30 de septiembre, en el Congreso Internacional en Mediaciones Pedagógicas para la Educación del Siglo XXI organizado por la Universidad del Quindío.

Entre el 22 y el 23 de septiembre se desarrolló este importante acontecimiento institucional. Conozca a continuación los detalles.

Del 22 al 24 de septiembre de 2016 se realizará la visita.

En él, se presentaron apartes de los lineamientos de calidad de los programas virtuales.

A través de esta herramienta se busca atender oportunamente todos aquellos requerimientos académicos y administrativos.

De esta forma se les da la bienvenida a sus nuevas integrantes, Alejandra Salazar y Lorena Ramírez.

Todos invitamos a conocer la página web de EVU.

Conozca los avances de EVU durante el 2016-1.
A partir de la Política Rectoral emitida el año 2015, en la que nuestro Padre Rector Fr. Carlos Villabona, imprimió la visión del uso de las TIC en los procesos formativos, y designó como una de los ejes la virtualidad, se ha venido consolidando la capacidad instalada que permitirá la impartición de programas académicos en la modalidad virtual.

Inscripciones, pago y automatrícula del 1 al 5 de agosto.

La transformación digital es un cambio y los cambios los hacen las personas

La transformación digital es un cambio y los cambios los hacen las personas.

Presentamos algunos datos interesantes de dicha actividad.

Conozca las actividades desarrolladas por CETA.

Taller tecno pedagógico para la semana virtual.

A través de la actualización, podrá mantenerse al tanto de las novedades de sus aulas virtuales.

Conozca con nuestra plataforma educativa las mejoras del LMS y las razones del cambio.

Como parte de las estrategias de divulgación y comunicación se dio a conocer el proyecto al equipo docente.