Conectar e interactuar con la Comunidad Universitaria, objetivo fundamental de EVU

Haz parte de la Comunidad EVU: Educación Virtual UNIAGUSTINIANA.

Las estrategias de divulgación y comunicación de la Educación Virtual UNIAGUSTINIANA – EVU, tienen el propósito de brindar la información, avances, consejos para profesores y estudiantes, y en general los aspectos propios del proyecto. Paralelamente apuntan a varias iniciativas de posicionamiento web y mercadeo digital.

No obstante a los objetivos estratégicos y comunicativos, EVU ha considerado la importancia de ir más allá creando la Comunidad EVU atendiendo la premisa del eslogan “Conéctate, Interactúa, Aprende”.  Deseamos conectar e interactuar con la Comunidad Universitaria en función del aprendizaje, donde el núcleo sea compartir, escuchar, socializar, interactuar, apoyar; una comunidad de personas que reúnan el interés por el aprendizaje en línea, una comunidad convergente y disruptiva, amable y social – es decir, como la vida misma – sino que mediada por tecnologías sociales que nos acerquen a las preocupaciones e inquietudes pero que a su vez brinde soluciones y alternativas.

Es por eso que los invitamos a ser parte de dicha comunidad haciendo clic en los siguiente íconos:

Slide share

El propósito en Facebook es crear un vínculo próximo en torno a la FanPage del EVU, en Twitter escucharlos en 140 caracteres, en Linkedin fortalecer los contacto profesionales dando apertura a la referenciación y al networking; en YouTube transmitir y divulgar las actividades académicas y recursos educativos; y finalmente en Slideshare servir de repositorio de los documentos, guías, presentaciones y textos de relevancia académica – administrativa.

Adicionalmente, queremos brindar a la comunidad una experiencia móvil en las plataformas educativas, para lo cual se cuentan con APP que permiten asociarlas de acuerdo a su dispositivo.