Evento realizado en agosto, en el hotel TRYP de la ciudad de Medellín, en el que asistieron docentes y estudiantes de la UNIAGUSTINIANA.

El evento se llevó a cabo en el municipio de Tenjo, en el Departamento de Cundinamarca.

La Comunicadora Social hablará con los estudiantes de esta profesión sobre cómo organizar un evento corporativo.

El Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano da apertura a los cursos virtuales, informando que las clases iniciarán el 2 de octubre de 2017.

La convocatoria está dirigida a estudiantes interesados en investigar en varias áreas del conocimiento. 

El evento es organizado por la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura de la UNIAGUSTIANA en Bogotá.

Estudiantes del Programa de Comunicación Social, vivieron de cerca el lanzamiento de esta nueva estrategia digital.

Estudiantes del programa de Comunicación Social visitaron la sala de redacción de la Casa Editorial El Tiempo en Bogotá.

Docentes de la UNIAGUSTINIANA participaron como ponentes en el evento que se llevó a cabo en ciudad de Tijuana.

En el proceso de liderazgo, los estudiantes han recibido el apoyo de la UNIAGUSTINIANA al informar por todos los medios de comunicación la iniciativa.

Del 26 de septiembre al 1 de octubre, invita Facultad de Artes, Comunicación y Cultura  

Conozca la historia de la visita del Papa desde la mirada de uno de nuestros docentes, quien cubrió el suceso como periodista del Canal Capital

La UNIAGUSTINIANA viajó hasta esta ciudad para conocer de cerca las experiencias relacionadas con urbanismo social y equipamiento urbano.

Se trata de la docente Norka Blanco quien llegó a Europa entre el 5 y 8 de septiembre con su ponencia Formación para la sostenibilidad en las universidades latinoamericanas.

La charla se llevó a cabo el pasado viernes 18 de agosto en la Biblioteca Fray Pedro Fabo de la UNIAGUSTINIANA.

Sabemos que la utilización de Power Point es vital, pero existen distintas aplicaciones adicionales donde se pueden realizar presentaciones animadas.

La salida pedagógica se llevó gracias al apoyo de la oficina de prensa del Comando, en donde conocieron otras formas de comunicar

 En el mes de julio, realizando un convenio de participación e intercambios de conocimiento y movilidad tanto estudiantil, como docente con la Nova Southeastern University.

Cursará sexto semestre en la Universitaria Agustiniana, gracias al convenio que hay entre la Oficina de Relaciones ORI y la ORCI de Perú.

La presentación fue realizada el pasado 10 de agosto en la plazoleta principal, entregando gorras, manillas, stickers y entradas a eventos patrocinados por la emisora.

El Diplomado iniciará en septiembre y culminará en el mes de noviembre.

Patricia Padilla Luna, docente del Programa de Arquitectura se prepara para viajar a Pereira, participará en nombre de la Institución en el II Encuentro de Responsabilidad Social de la Arquitectura.

La Universidad Agustiniana  se une a otras IES a nivel nacional participarán para dar a conocer sus razones en el especial de contenidos #RazonesDePeso el cual se puede consultar en el portal AulaPro.co

Se trata del Simposio Nacional La alegría del amor familiar reconcilia, que se llevará a cabo en la Universitaria Agustiniana, en Bogotá. Entrada Libre.

El Programa de arquitectura de la UNIAGUSTINIANA estará en el evento que se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de septiembre en Plaza Mayor.

La ponencia fue: Metodología de acción participativa para el mejoramiento integral de los asentamientos informales.

Proceso que realiza diagnóstico a las empresas e implica la presentación de una serie de propuestas de mejora a las empresas consultadas.

Como objetivo principal del evento, fue integrar las universidades y los programas pertenecientes al Capítulo Bogotá.

La participación se realizó a través del programa de Administración de Empresas, con la asistencia de las docentes Olga Lucía Torres y Viviana Marín Chaves.

Junto con el padre Daniel Bustamante, director del Departamento de Familia de la Conferencia Episcopal, se apoyarán en el documento de Amoris Laetitia para iluminar toda esta realidad.

Con apoyo económico la universitaria agustiniana pretende continuar avanzando hacia la Sostenibilidad.

"La mejor manera de recibir al papa Francisco es acoger su mensaje”, es la invitación especial que hace el Obispo Castrense de Colombia, adicional a registrarte para asistir al Simposio Nacional.

Este 27, 28 y 29 de julio, nos visita el ministerio de Educación Nacional

Desde el 24 de julio se dará inicio a las inscripciones

Los profesionales se sumaron al grupo de nuevos especialistas que graduó la UNIAGUSTINIANA en 2017-1.

La visita de auditoría certificada en la asignatura auditoría administrativa, se llevó a cabo el pasado mes de mayo de 2017.

En el evento estuvo presente la UNIAGUSTINIANA por medio de su programa de Administración de Empresas.

La noticia fue publicada el pasado 10 de julio, en el sitio web de arquitectura más leído en español archdaily.co

Nos encontramos con este video en las redes sociales, una motivación más para prepararnos como familia ante la llegada del Pontífice a nuestro País.