La UNIAGUSTINIANA obtuvo el primero y segundo lugar en este concurso que reunió a las principales escuelas de gastronomía de Bogotá.

El encuentro estuvo coordinado por el proyecto Campus Sostenible.

Talento TI beneficiará a cientos de jóvenes colombianos que deseen hacer una carrera profesional.

La gran premiación se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre en Bogotá.

El premio se dio en Cuba, durante el XXVI Congreso Panamericano de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo – CONPEHT CUBA 2016.

Este 7 de diciembre a las 10:00 a.m., en el Auditorio del Centro de Medios

El Programa de Mercadeo viajó a las universidades UniEvangélica y Sao Paulo, en Brasil, también a México, a la Autónoma de Hidalgo.

Se congregó a directivos y docentes de la Licenciatura en Teología.

En el evento estuvo presente una delegación de la Licenciatura en Teología.

La embajadora de paz, visitó las instalaciones de la Universitaria Agustiniana.

El pasado jueves 3 de noviembre, el Programa de Contaduría Pública llevó a cabo un conversatorio, en el que se abordaron los mitos y las verdades de la nueva Reforma Tributaria, allí se resolvieron inquietudes de la mano de docentes y estudiantes Uniagustinianos.

Docentes Investigadores de los programas Mercadeo y Hotelería y Turismo, participan en IV Congreso internacional de investigación en Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Hidalgo en México.

El evento se realizó el 9 y 10 de noviembre en la Universitaria Agustiniana, Campus Tagaste. Reviva los mejores momentos.

La Universitaria Agustiniana invita a toda su comunidad académica a unirse a esta iniciativa ambiental. Próximo viernes 18 de noviembre.

La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura y el Programa de Cine y Televisión te invita a sumergirte en un mundo de arte y cultura.

Conoce los usos de este software que permite mayor confiabilidad a la hora de revisar y aprobar contenidos

El Programa Administración de Empresas invita a celebrar este día en Tagaste y Suba.

Ismael José González Guzmán, docente del Programa Licenciatura en Teología, representó a la UNIAGUSTINIANA durante eventos académicos en Barranquilla y Medellín.

Este jueves 3 de noviembre de 2016 resuelve todas tus dudas frente a este tema, importante en el ámbito económico y político del país.

Tuvo como tema principal la tecnología, la historia y teoría de la arquitectura.

El software de chat en línea denominado PHP Live, beneficiará a toda la comunidad educativa.

En el evento desarrollado en Medellín, estuvieron presentes los programas de Mercadeo y Negocios Internacionales.

El evento se desarrolló entre el 4 y 7 de octubre y contó con la participación de la Facultad de Ingenierías de la UNIAGUSTINIANA.

Asiste a la conferencia convocada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Invitan: Departamento de Humanidades y Programa de Filosofía, de la Universitaria Agustiniana, en conjunto con la Universidad de San Buenaventura.

No te pierdas las conferencias, exposiciones y exhibiciones de proyectos que la Facultad de Ingeniería a preparado para ti.

Este 19, 20 y 21 de octubre expresa todas las inquietudes en la “sesión de inducción y presentación”

El Programa de Mercadeo a través de los semilleros de investigación representó a la UNIAGUSTINIANA.

Invita Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras CALEX.

Estudiar en la modalidad virtual requiere de ciertos aspectos inherentes a los estudiantes como la planeación, autodisciplina y motivación.

Para el semestre 2015-II se ofertarán algunas de las asignaturas del plan de estudios de los programas presenciales en modalidad virtual

El Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano CETA, desde su inicio se creó con el firme propósito de crear espacios de interacción, investigación, desarrollo y capacitación en el uso de recursos tecnológicos e informáticos orientados a los procesos formativos que realiza la Universitaria Agustiniana.

Sabías que el Ministerio de Educación fomenta flexibilizar el proceso formativo permitiendo impartir asignaturas virtuales en programas presenciales.

Con este avance, los contenidos se presentarán con una adecuada navegación en dispositivos móviles y smartphones.

Académicos sobre el proceso de paz, compartieron sus percepciones sobre el pos acuerdo, en instalaciones de la UNIAGUSTINIANA

Como parte de su formación profesional, los estudiantes realizaron un ejercicio de benchmarking en una de las principales empresas del país.

En esta oportunidad se trata de dos importantes participaciones académicas por parte de docentes y estudiantes del Programa.

Analice con nosotros esta discusión académica, en la que EVU trabaja con avances académicos.

Este miércoles a cargo de la arquitecta Patricia Padilla, en Campus Tagaste.