La Dirección del Programa invita a sus estudiantes, que comiencen a cursar décimo semestre, y que cumplan con los parámetros definidos por la Dirección y la División de Prácticas Profesionales y Empleo a postularse ahora a sus prácticas profesionales.

El docente colaboró el último mes en un artículo elaborado para la Corporación Unificada Nacional CUN.

El evento es con entrada libre y se llevará a cabo el próximo 18 de abril en Bogotá.

Retos y expectativas para Colombia, será el slogan de esta versión, que reunirá a importantes invitados en nuestro Campus Principal.

Los premios se dieron durante el Festival Internacional del Audiovisual Educativo y Cultural de Nicaragua 2018.

El evento fue liderado por docente Uniagustiniano, Ismael José González, y se dio bajo la consigna: la familia en el corazón de la Uniagustiniana.

El Programa de Cine y Televisión, en alianza con la Casa Museo Quinta de Bolívar, invita a toda la comunidad educativa de la Universitaria Agustiniana, en especial sus estudiantes de todos los semestres, a vivir este mes de abril, de una manera diferente.

En total 90 estudiantes de primer semestre del Programa de Hotelería y Turismo participaron en esta actividad.

El evento se desarrolló con la participación de por lo menos 80 equipos a nivel nacional y 63 equipos regional Bogotá.

El convenio se oficializó este año y permitirá la transferencia de conocimiento y tecnología.

La juventud de Colombia se encuentra cara a cara con los aspirantes a la Presidencia de la República.

La convocatoria está abierta solo para estudiantes que cursen de cuarto semestre en adelante, inscripciones y mayor información: Dirección del Programa en Negocios Internacionales.

Juana Marcela Ardila García, quien asumió la Dirección del Programa este año, fue docente por casi cuatro años de la Universitaria Agustiniana.

"Laboratorios de Innovación en Ingeniería: ideas que transforman", evento desarrollado por la Universidad Industrial de Santander y ACOFI.

El evento se llevó a cabo en el mes de marzo en las instalaciones del Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

En “Conoce una Nueva Alternativa” la Facultad EVU dio a conocer la evolución de la virtualidad y de la educación.

Ese fue el nombre de la charla que se llevó a cabo como Lección Inaugural de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación.

Ricardo Efrén Meza Torres, llegó a la UNIAGUSTINIANA, para continuar fortaleciendo los objetivos de la Decanatura de Ingenierías.

Espacio diseñado para que los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA puedan interactuar con organizaciones de diferentes sectores económicos.

La membresía se firmó por tres años, y beneficiará a estudiantes, y comunidad en general de la Universitaria Agustiniana.

El evento estuvo a cargo de la Dirección del Programa en Contaduría Pública, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Conoce itinerario, fecha y otros detalles de la convocatoria organizada por el programa, adscrito a la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura.

El Programa de Hotelería y Turismo, invita a sus estudiantes, y comunidad en general, a participar en el evento que organiza Cotelco.

Invita: El Centro de Humanidades Agustiniano CEHA

Maira Alejandra Vergara, egresada de Cine y Televisión y de Especialización en Gerencia de Empresas, recibió el premio por “Mejor programa de animación para televisión.

Rául Ricardo Rincón Santamaría, estudiante de Gastronomía, vive una experiencia internacional en España y se prepara para sus grados en Colombia.

Desde 2014 la Universitaria Agustiniana hace parte de la CCPL Colombia en la cual en varias oportunidades ha sido sede en la regional Bogotá.

Fernando Sánchez Gelves, habló, a propósito de la reciente aprobación del Registro Calificado para el Programa de Teología.

El cineasta Uniagustiniano, cuenta desde el 26 de febrero, lo más importante que tiene el departamento de Boyacá.

Su visita a la Universitaria Agustiniana se dio como parte de la celebración del Día del Periodista Uniagustiniano.

El espacio se emite vía streaming en la Universidad Agraria de Colombia-Uniagraria.

Este año el Programa participará en la octava semana de estudios Business y Marketing y la primera semana latinoamericana.

El evento se llevó a cabo el pasado 23 de enero en las instalaciones de Rational Colombia.

Rony Alexis Moscoso Aldana, se estrena como el nuevo director del Programa, con él hablamos para conocer su visión administrativa.

La actividad estuvo liderada por el Centro de Humanidades Agustiniano; este evento se llevará a cabo todos los martes en la Plazoleta Principal de la UNIAGUSTINIANA.

El arquitecto viajó apoyado por la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura.

La Coordinación de Seguridad Informática busca informarte sobre la importancia de crear contraseñas seguras.