El tercer Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural se llevó del día 28 al 31 de septiembre en Barichara, municipio de Santander.

El programa virtual está conformado por 9 semestres académicos, con metodología 100% virtual y un total de 144 créditos.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas invita a participar masivamente de esta celebración institucional.

Junto al Padre Chucho, otros sacerdotes más asistieron al I Simposio sobre Exorcismo y oración de liberación que se llevó a cabo en la UNIAGUSTINIANA.

El cambio se da con el fin de representar la identidad, el enfoque y los objetivos de la facultad; y, la Escuela, para formar líderes con visión a la proyección social.

Esta vez fue en la ciudad de Medellín, en donde nuestros estudiantes Uniagustinianos se destacaron por su buena sazón.

Se trata del Pregrado en Administración de Empresas. Las inscripciones ya están abiertas para el periodo 2018-1.

El congreso se llevó a cabo el pasado 2 de octubre en Brasil, hasta allí llegaron estudiantes y docentes de la UNIAGUSTINIANA.

El evento es organizado por el Programa de Comunicación Social. La entrada es libre.

El Docente del programa de Mercadeo, Jairo Neira Guevara compite por el galardón al lado de docentes de Los Andes, Santo Tomás y Sergio Arboleda.

El Programa de Negocios Internacionales invita a toda la comunidad educativa al encuentro, que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre.

Estudiantes de Comunicación Social de la UNIAGUSTINIANA estuvieron en la premier de ‘Armero’, la película que recopila el antes y el después de una de las tragedias naturales que marcó la historia de Colombia.

A través de su discurso narró su trayectoria como periodista y el proceso por el que ha pasado para obtener reconocimientos.

El Documental es una coproducción de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, la Universitaria Agustiniana y el Canal ZOOM.

La facultad de ingeniería de la UNIAGUSTINIANA participó del evento como parte de su compromiso con la sociedad.

Los docentes y estudiantes pertenecientes al semillero “Dejando Huella”, representaron a la UNIAGUSTINIANA con sus ponencias.

Realiza tu inscripción antes del 30 de noviembre, ten presente el proceso y los requisitos generales de la convocatoria.

Bárbara Lee fue la encargada de llevar a los estudiantes del Programa de Comunicación Social hasta otra rama de su profesión.

El diplomado se llevó a cabo el pasado viernes 29 de septiembre en la sede principal de la Universitaria Agustiniana.

Las periodistas Amparo Pérez y Consuelo Cepeda, fueron invitadas a un conversatorio con estudiantes de Comunicación Social en la Universitaria Agustiniana.

Se trata de Juan Carlos Catumba Arias, quien compartió sobre innovación durante los foros universitarios realizados en Bogotá.

El Encuentro de Facultades de Administración y Escuelas de Negocios se llevó a cabo el mes de mayo de 2017 en la ciudad de Neiva.

Huella 2017, con su enfoque Acciones para la Paz, finalizó en el departamento de Santander, con un recorrido por El Socorro, Guane, Barichara y San Gil.

La Facultad de Ingenierías recibe a los universitarios que llegan para desarrollar un proceso de investigación en temas de sostenibilidad

El evento este año contará con grandes novedades que invitarán a la innovación y el emprendimiento.

El evento es promovido en la Universitaria Agustiniana por el programa de Negocios Internacionales

Su visita se enfocó en contarle a los estudiantes de Comunicación Social sus propias experiencias y motivarlos a conectarse desde ya con el mundo de los medios.

En su tercera versión, con el lema “Acciones para la Paz”, desarrollada en las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA y Barichara, Norte de Santander.

La visita se llevó a cabo el pasado 29 y 30 de agosto, con la compañía del docente Johann Benavides.

Evento realizado en agosto, en el hotel TRYP de la ciudad de Medellín, en el que asistieron docentes y estudiantes de la UNIAGUSTINIANA.

El evento se llevó a cabo en el municipio de Tenjo, en el Departamento de Cundinamarca.

La Comunicadora Social hablará con los estudiantes de esta profesión sobre cómo organizar un evento corporativo.

El Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano da apertura a los cursos virtuales, informando que las clases iniciarán el 2 de octubre de 2017.

La convocatoria está dirigida a estudiantes interesados en investigar en varias áreas del conocimiento.

El evento es organizado por la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura de la UNIAGUSTIANA en Bogotá.

Estudiantes del Programa de Comunicación Social, vivieron de cerca el lanzamiento de esta nueva estrategia digital.

Estudiantes del programa de Comunicación Social visitaron la sala de redacción de la Casa Editorial El Tiempo en Bogotá.

Docentes de la UNIAGUSTINIANA participaron como ponentes en el evento que se llevó a cabo en ciudad de Tijuana.

En el proceso de liderazgo, los estudiantes han recibido el apoyo de la UNIAGUSTINIANA al informar por todos los medios de comunicación la iniciativa.