El Programa Administración de Empresas invita a celebrar este día en Tagaste y Suba.

Como parte de su formación profesional, los estudiantes realizaron un ejercicio de benchmarking en una de las principales empresas del país.

Los días 22 y 23 de septiembre, se celebró en la Ciudad de Cartagena de Indias el III Simposio Nacional Ambiental y V Simposio Ambiental Regional, con la participación de destacadas universidades colombianas.

El evento que reunió a educadores expertos del medio ambiente, se desarrolló en la Universidad Nacional Agraria La Molina, de Lima, Perú.

Fue presentada por el docente del Programa Administración de Empresas, Luis Eduardo Ruíz Paredes.

Diego Alexander Rodríguez Arias realizó su experiencia de Intercambio académico en 2016 1, conozca su historia.

El evento reunió a directores y docentes de las principales universidades del país.

Se invita a los estudiantes a participar, en el marco de la Semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas que se realizará entre 9 y el 13 de noviembre.

Del 9 al 13 de noviembre se unirán los programas de Mercadeo, Negocios Internacionales, Contaduría Pública y Administración de Empresas.

Giovanni Martín Peña, docente del programa Administración de Empresas, cuenta su experiencia en evento académico internacional.

La Institución tuvo la oportunidad de contar con la experiencia del experto Juan Manuel Sheput en la conferencia que trato diversos temas de interés académico y social.

Sábado 15 de agosto Entrada libre

Con la participación del docente internacional Juan Manuel Sheput Moore

Estudiantes de Administración de empresas de la Sede Suba recibieron capacitación del Coach Iván Henao, uno de los 7 colombianos que escaló el Everest.

La Dirección del Programa Administración de Empresas promueve entre los interesados convocatoria para estudiantes asociados a ACTA, IFT – TAKE y LYLE.

En el marco de la conmemoración del Día del Administrador de Empresas se realizaron dos conferencias a cargo de la Dirección del Programa.

En representación de la UNIAGUSTINIANA, uno de los docentes del programa Administración de Empresas, presentó ponencia en México.

En el contexto de la investigación como proceso formativo, se viene trabajando desde el programa de Administración de Empresas en la consolidación de los semilleros de investigación;

La publicación fue editada por la Fundación Universidad de América y se distribuye a nivel nacional.

William Moreno, quién recientemente presentó un libro de su autoría, representó a la UNIAGUSTINIANA en la Semana Internacional de Relaciones Económicas.

El concurso liderado por la Organización de Estados Americanos, reúne competencia, talento e innovación.

La competencia aumenta rápidamente e impacta repentinamente en los mercados y en las sociedades haciendo crecer las rivalidades.

Con el apoyo de la oficina de relaciones internacionales ORI, una estudiante del programa de Administración de empresas está de intercambio  en México.