Ponencia en el marco del XII Simposio Nacional de Economía

Fue presentada por el docente del Programa Administración de Empresas, Luis Eduardo Ruíz Paredes.

El pasado 8 de agosto, el docente Uniagustiniano, Luis Eduardo Ruiz Paredes, presentó la ponencia "Indice de Herfindahl-Hirschman como límite de índices generados por normas", durante el XII Simposio Nacional de Economía de la Facultad de Economía, desarrollado en la Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional.

El trabajo se realizó como resultado del proyecto de investigación que está adelantando en el programa: Identificación, planteamiento y análisis de nuevos índices de diversificación de riesgos en las estrategias de inversión basados en el estudio de RDI y HHI.

Este resultado, es muestra del trabajo que se viene realizando en el fortalecimiento de las líneas de investigación del programa de Administración de Empresas.

Taller del Mar

Taller de mar