Docente UNIAGUSTINIANA presente en el V Congreso de Residuos Sólidos en Perú

El evento que reunió a educadores expertos del medio ambiente, se desarrolló en la Universidad Nacional Agraria La Molina, de Lima, Perú.

La docente del programa de Administración de Empresas, Viviana Marín Chaves, presentó la ponencia denominada: Composición de los Residuos Sólidos domésticos, en la comunidad de San Rafael, Municipio de San Francisco, Cundinamarca (Colombia)”. El informe se presentó como avance del proyecto de investigación, diseño de un plan para el manejo de los residuos sólidos de dicha comunidad.

El encuentro permitió profundizar en temas de logística, reciclaje, reúso, tratamiento y disposición final de los residuos compactos; de diferentes países como: Chile, Austria, Brasil, México, Perú, Ecuador, Portugal, Bolivia y Colombia.

La participación en el Congreso fue una gran oportunidad para generar contactos con los demás ponentes y participantes, interesados en contribuir con el medio ambiente y que a futuro podrá fortalecer la investigación de la Universitaria Agustiniana en este tema que tanto bien le hace a nuestro país y al mundo.