Tuvo como tema principal la tecnología, la historia y teoría de la arquitectura.

Este miércoles a cargo de la arquitecta Patricia Padilla, en Campus Tagaste.

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se realizó el cierre del II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural.

La cantante de música colombiana, fue una de las mujeres patrimonio del II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural.

Mujeres ejemplares hablaron de la importancia de la mujer en el patrimonio y la cultura.

El II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural, tendrá como protagonista a la mujer. Se llevará a cabo a partir de las 8:30 a.m., en el Auditorio Fray Andrés de San Nicolás, Campus Tagaste, Bogotá.

La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, invita a toda la comunidad el próximo 27, 28 y 29 de septiembre a disfrutar de este gran encuentro “Mujer Patrimonio Cultura”.

En esta primera emisión se abordó el impacto en la sociedad menos favorecida, por medio de la Arquitectura y la investigación.

Del 27 de septiembre al 1 de octubre, la UNIAGUSTINIANA vivirá un nuevo encuentro, y la mujer será protagonista.

Docente Franz Calderón de Arquitectura, nos representa en Inglaterra y Portugal, conozca sus dos ponencias.

La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, invita a la comunidad educativa a inscribirse a las actividades académicas y culturales.

El Programa de Arquitectura invita, a través de sus estudiantes, a este encuentro.

Tres estudiantes del Programa Arquitectura, entraron en los primeros 25 puestos del Hult Prize Colombia.

Entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura reunirá en un mismo escenario a personalidades nacionales, de Cuba, México y España.

Por estos días el Programa de Arquitectura promueve sus iniciativas de intervención social, en el país.

Franz Calderón Uribe del programa de Arquitectura participó en taller de investigación organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de TALCA.

La Facultad de Comunicación, Arte y Cultura realizó con éxito este evento, que reunió por una semana a expertos, académicos e invitados especiales.

Alejandra Camacho Serna, estudiante de Arquitectura, contó su experiencia de movilidad estudiantil, en la ciudad de Pelotas, Brasil.

Así se vivió el Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural Huellas, realizado por la Facultad de Comunicación, Arte y Cultura.

Revista Hito No. 27

Inscríbete del 21 al 27 de agosto y representa a tu programa de Arquitectura en el Comité académico.

Si eres estudiante de Arquitectura de IV, V, VI o VII semestre inscríbete entre el 14 y 21 de agosto y participa.

Alejandro Herrera es estudiante de Arquitectura de la UNIAGUSTINIANA y hace apenas 15 días llegó de Cuernavaca México después de realizar un intercambio estudiantil y cursar un semestre académico en la Universidad Autónoma de México.

El programa de Arquitectura de la UNIAGUSTINIANA en alianza con la Oficina de relaciones internacionales de la Universidad de Campinas de Brasil organizaron la Ponencia “Habitante – Acciones sociales para el mejoramiento de la calidad habitacional en comunidades vulnerables”.

Fernanda y Angie, estudiantes de primer semestre de la UNIAGUSTINIANA que representaron con su equipo de porras a Colombia en certamen internacional lograron obtener el segundo puesto en la competencia.

La velación se estará llevando a cabo en la Funeraria Capillas de la Fe, Avenida Calle 68 No 39-2. Hacemos llegar un abrazo fraterno a familiares y amigos.

Fortalecer programas como la movilidad estudiantil y la realización de proyectos de investigación en conjunto, dichas instituciones unen esfuerzos.

Se trata del lanzamiento de Política Eco Urbanismo el 25 de noviembre, las inscripciones para el evento ya están abiertas.

Conferencias, charlas académicas, concursos y mucha creatividad fue lo que se vivió durante la Semana de la Arquitectura 2014 en la Universitaria Agustiniana Campus Tagaste.

El Programa de Arquitectura se complace en invitar a sus estudiantes a dos encuentros académicos de gran envergadura que se realizarán en Bogotá.