Huella 2017, con su enfoque Acciones para la Paz, finalizó en el departamento de Santander, con un recorrido por El Socorro, Guane, Barichara y San Gil.

En su tercera versión, con el lema “Acciones para la Paz”, desarrollada en las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA y Barichara, Norte de Santander.

El evento es organizado por la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura de la UNIAGUSTIANA en Bogotá.

Del 26 de septiembre al 1 de octubre, invita Facultad de Artes, Comunicación y Cultura

La UNIAGUSTINIANA viajó hasta esta ciudad para conocer de cerca las experiencias relacionadas con urbanismo social y equipamiento urbano.

Cursará sexto semestre en la Universitaria Agustiniana, gracias al convenio que hay entre la Oficina de Relaciones ORI y la ORCI de Perú.

Patricia Padilla Luna, docente del Programa de Arquitectura se prepara para viajar a Pereira, participará en nombre de la Institución en el II Encuentro de Responsabilidad Social de la Arquitectura.

El Programa de arquitectura de la UNIAGUSTINIANA estará en el evento que se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de septiembre en Plaza Mayor.

La ponencia fue: Metodología de acción participativa para el mejoramiento integral de los asentamientos informales.

La noticia fue publicada el pasado 10 de julio, en el sitio web de arquitectura más leído en español archdaily.co

Podrán participar estudiantes de quinto semestre en adelante, que cuenten con un promedio académico igual o superior a 3.5.

Tuvo como tema principal la tecnología, la historia y teoría de la arquitectura.

Este miércoles a cargo de la arquitecta Patricia Padilla, en Campus Tagaste.

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se realizó el cierre del II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural.

La cantante de música colombiana, fue una de las mujeres patrimonio del II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural.

Mujeres ejemplares hablaron de la importancia de la mujer en el patrimonio y la cultura.

El II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural, tendrá como protagonista a la mujer. Se llevará a cabo a partir de las 8:30 a.m., en el Auditorio Fray Andrés de San Nicolás, Campus Tagaste, Bogotá.

La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, invita a toda la comunidad el próximo 27, 28 y 29 de septiembre a disfrutar de este gran encuentro “Mujer Patrimonio Cultura”.

En esta primera emisión se abordó el impacto en la sociedad menos favorecida, por medio de la Arquitectura y la investigación.

Del 27 de septiembre al 1 de octubre, la UNIAGUSTINIANA vivirá un nuevo encuentro, y la mujer será protagonista.

Docente Franz Calderón de Arquitectura, nos representa en Inglaterra y Portugal, conozca sus dos ponencias.

La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, invita a la comunidad educativa a inscribirse a las actividades académicas y culturales.

El Programa de Arquitectura invita, a través de sus estudiantes, a este encuentro.

Tres estudiantes del Programa Arquitectura, entraron en los primeros 25 puestos del Hult Prize Colombia.

Entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura reunirá en un mismo escenario a personalidades nacionales, de Cuba, México y España.

Por estos días el Programa de Arquitectura promueve sus iniciativas de intervención social, en el país.

Franz Calderón Uribe del programa de Arquitectura participó en taller de investigación organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de TALCA.

La Facultad de Comunicación, Arte y Cultura realizó con éxito este evento, que reunió por una semana a expertos, académicos e invitados especiales.

Alejandra Camacho Serna, estudiante de Arquitectura, contó su experiencia de movilidad estudiantil, en la ciudad de Pelotas, Brasil.

Así se vivió el Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural Huellas, realizado por la Facultad de Comunicación, Arte y Cultura.