Tercera muestra del programa de Arquitectura de la UNIAGUSTINIANA

Tuvo como tema principal la tecnología, la historia y teoría de la arquitectura.

Dos grupos de profesores del componente de “Tecnología y Construcción” realizaron las estructuras transitables y otros dos grupos de “Historia y Teoría Critica de la Arquitectura”, también de cuarto semestre exhibieron sus trabajos de maquetas y posters.

Los Docentes Augusto García y Patricia Padilla con los estudiantes de cuarto semestre del programa de Arquitectura de la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, vincularon los saberes en una exposición que se imparten tanto en la asignatura “Tecnología y Construcción 4”  que es la práctica de los sistemas constructivos para aplicar a los equipamientos diseñados en el taller de Diseño, y el componente de “Historia y Teoría” como referentes básicos para aplicarlos al proyecto integrador, ya que es base primordial del desarrollo del plan de estudios del Programa de Arquitectura.

“Para nosotros como Programa es importante mostrar que se está realizando al interior de las asignaturas y en especial en materia de construcción y tecnología,  ya que ésta es nuestra tercera muestra tanto de Tecnología como de historia y teoría. En esta ocasión compartimos el mismo espacio” Patricia Padilla.

Conoce la exposición completa aquí