La UNIAGUSTINIANA integra la nueva junta directiva de la ACFA

La Asociación Colombiana de Facultades de Arquitectura, escogió a nuestro Director del Programa de Arquitectura como uno de sus Miembros.

Tras culminar con éxito el Encuentro Nacional de Facultades de Arquitectura ACFA 35 años, cuyo resultado fue la realización, entre otros eventos, del Seminario Internacional “Los Rostros del Arquitecto”, con una participación de 1.400 asistentes, se escogió la nueva junta directiva para el periodo 2014 – 2015 de esta Asociación.

Es una grata noticia contar que nuestro Director del Programa de Arquitectura de la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA, el arquitecto Edward Lozano Martínez, es uno de los cinco miembros de esta junta, en representación, por supuesto, de nuestra Institución.

La elección se llevó a cabo el pasado 20 de marzo, durante la Asamblea General Ordinaria de la Asociación.

#Arquitectura