La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura y el Programa de Cine y Televisión te invita a sumergirte en un mundo de arte y cultura.

Tras la firma del convenio marco de cooperación académica, cultural, científica y tecnológica suscrita con la UNIAGUSTINIANA, inició ciclo de cine.

El seminario estará a cargo de Sebastián López Borda, director de cine publicitario.

Esta nueva oportunidad académica ofrecerá grandes beneficios a estudiantes y docentes.

Durante el encuentro se presentará la Película Dos Mujeres y una Vaca.

El guionista de la película, habló de su experiencia con los estudiantes Uniagustinianos.

“Asquerosamene rico”, fue escogido como Mejor Programa Infantil.

Tras su paso por los Óscar, Jacques Toulemonde, viene a compartir su experiencia

El docente, Director de Arte de El Abrazo de la Serpiente, recibió invitación especial.

El estudiante participará en Taller de Crítica y Periodismo Cinematográfico

"Encuentro con…" tuvo el honor de conversar con quien hoy, es uno de los hombres más populares de Colombia.

Hernán Torres, estudiante del Programa de Cine y Televisión escribió para resumir en pocas palabras, su experiencia de internacionalización.

Charlas académicas, conferencias, actividades culturales y de práctica cinematográfica, fueron algunos de los mejores momentos del evento organizado por Cine y Televisión.

Thomas Irreño Pinilla, estudiante de Cine y Televisión, cuenta su experiencia de cómo se vive la movilidad estudiantil con la UNIAGUSTINIANA.

Entre el 9 y el 13 de noviembre el programa de Cine y Televisión desarrolla este encuentro académico y cultural, en torno a la industria cinematográfica.

Un grupo de graduados de la UNIAGUSTINIANA hicieron parte de selección oficinal Nacional de Cortometrajes.

La charla estuvo a cargo de Sinestesia, Semillero de Investigación del programa de Cine y Televisión.

Fabián Guillermo Oliveros Murillo, director del Programa Cine y Televisión señaló la importancia de esta renovación, que por siete años más entregó el Ministerio de Educación Nacional MEN.

Gracias a las posibilidades que se brindan en los intercambios académicos y culturales Hernán Torres estudiante de séptimo semestre de Cine y Televisión de la UNIAGUSTINIANA vivió una experiencia laboral y personal que no olvidará, esta es su crónica.

El programa de entrevistas realizado por los estudiantes de Cine y Televisión, llega a las pantallas de canal Zoom durante el mes Julio.

En el marco de la Muestra Audiovisual 2015 llevada cabo el 28 de mayo en las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA tuvimos el conversatorio con Ciro Guerra Director de la película galardonada en Cannes El abrazo de la serpiente. Acá puedes el conversatorio completo.

La UNIAGUSTINIANA estuvo presente de forma activa en este importante evento de la industria audiovisual iberoamericana que reune a expertos de diferentes países en torno a la temàtica de la transformación de la televisión.