El pasado jueves 3 de noviembre, el Programa de Contaduría Pública llevó a cabo un conversatorio, en el que se abordaron los mitos y las verdades de la nueva Reforma Tributaria, allí se resolvieron inquietudes de la mano de docentes y estudiantes Uniagustinianos.

Este jueves 3 de noviembre de 2016 resuelve todas tus dudas frente a este tema, importante en el ámbito económico y político del país.

El Programa de Contaduría Pública y la Oficina de Relaciones Internacionales invitan a sus estudiantes a postularse para vivir una experiencia en el exterior.

Invita el Programa de Contaduría Pública. Previa inscripción.

El Ministerio de Educación Nacional otorga Registro Calificado por siete años.

Haz clic sobre la imagen para visualizar la galería

El evento se llevó a cabo el 9, 10 y 11 de octubre de 2015 en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Estudiantes del Programa Contaduría Pública, realizaron ponencia relacionada con su profesión.

Normas Internacionales de Auditoria

El Programa de Contaduría Pública y la Unidad de Egresados, se reunieron en un espacio para la investigación, el conocimiento y la creatividad.

El programa de Contaduría Pública invita a la comunidad UNIAGUSTINIANA para que se capacite.

Alicia Katerine Wilches Ayala egresada del programa de Contaduría pública se hizo merecedora del reconocimiento por ser uno de los mejores puntajes en Pruebas Saber Pro

"La Agustiniana forma “Contadores gerentes” innovadores y propositivos, con voz y voto en todo lo relacionado con una toma de decisiones eficiente y efectiva dentro de una organización"

Alicia Katerine Wilches Ayala, egresada de Contaduría Pública, completa la lista de los mejores estudiantes universitarios con el más alto puntaje en los Exámenes de Estado.

Los Uniagustinianos, futuros profesionales de Contaduría, estuvieron atentos durante el XIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública.

Dos ponencias se realizaron bajo el nombre de la UNIAGUSTINIANA.