El premio se dio en Cuba, durante el XXVI Congreso Panamericano de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo – CONPEHT CUBA 2016.

La UNIAGUSTINIANA recibe a dos delegados de estas Instituciones de Educación Superior.

El Programa Hotelería y Turismo invita a participar de una conferencia este viernes 19 de agosto.

La participación se dio por parte del Programa de Hotelería y Turismo en el marco del evento de investigación, turismo rural, agroturismo y turismo comunitario.

De los puntajes más altos, uno se lo llevó la estudiante Margarita Moreno, quien estará en el encuentro nacional.

Alrededor de 18 IES, se reunieron en la UNIAGUSTINIANA Campus Tagaste, sede principal.

El Programa de Hotelería y Turismo logró este avance gracias al apoyo del Viceministerio de Turismo.

Liliana Moya se encuentra realizando movilidad académica en Lima, Perú.

Tres pósteres Uniagustinianos hicieron parte de la selección, en el marco del concurso.

Los universitarios hicieron parte de la delegación que viajó a Villa de Leyva.

Inició, con lleno total, III Encuentro Internacional, una reflexión sobre el turismo.

Mediante Resolución 08436 del 28 de abril de 2016 del Ministerio de Educación Nacional.

Al encuentro, capítulo Cotelco Joven, asistió la UNIAGUSTINIANA.

Estudiantes y docentes hicieron presencia en este encuentro académico.

Gestión, Gobernanza y Sostenibilidad del Patrimonio Cultural.  Villa de Leyva 2016.

Karen Sánchez, es la nueva directora ejecutiva de Cotelco Joven.

Invita el Programa de Hotelería y Turismo. Participación voluntaria.

El estudiante de Hotelería y Turismo viajó a profundizar una segunda lengua.

Este miércoles Este es el Tema, con la Directora del Programa Hotelería y Turismo.

Los encuentros estarán acompañados por expertos en el tema.

La UNIAGUSTINIANA hace presencia con más de 80 estudiantes, como visitantes.

Dos ponencias, nuevos contactos interinstitucionales, intercambio académico y cultural, fue el balance que dejó este evento para sus asistentes.

La invitación la hizo el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y se realizó en el Hotel Tequendama.

Conoce una historia más de la UNIAGUSTINIANA en el mundo, la de Yuliana, de Hotelería y Turismo.

En el marco del Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural de la UNIAGUSTINIANA, se celebró el Día del Turismo.

Con dos ponencias, estudiantes de Hotelería y Turismo, representarán a la UNIAGUSTINIANA.

Conoce la historia de Lorena Sandoval, del Programa Hotelería y Turismo, quien viajó por primera vez a cursar un semestre académico en el exterior.

Estudiantes, docentes y directivos estarán llevando el nombre de la UNIAGUSTINIANA al CONPEHT.

Conoce la historia de Danilo Góngora Trinidad, egresado de la Universitaria Agustiniana, y ahora empresario de la ciudad.