Con destino a San Gil

Invita el Programa de Hotelería y Turismo. Participación voluntaria.

Foto tomada de: http://www.aventuratotal.com.co/

El Programa de Hotelería y Turismo invita a sus estudiantes de segundo semestre en adelante a participar de la salida de campo a San Gil, de acuerdo con la dirección del programa, se conciben como actividades extracurriculares complementarias de apoyo a los espacios académicos programados en el plan de estudios del programa de Hotelería y Turismo, realizado con un grupo de estudiantes bajo la dirección de uno o varios profesores del programa académico, fuera de las instalaciones de la Institución.
Estas prácticas de campo corresponden a actividades tendientes a lograr aprendizajes significativos como parte de la formación integral del estudiante Uniagustiniano, para el desarrollo de competencias como: habilidad para el trabajo de campo, capacidad para aplicar los conocimientos teóricos en la práctica, capacidad para reconocer y diferenciar la diversidad cultural a través de la interacción con diferentes grupos sociales y conocer, comprender e interpretar el contexto de su profesión.
La actividad es de participación voluntaria, únicamente para mayores de edad. El cupo mínimo es de 36 personas y máximo 76.
La salida se realizará el próximo 6 mayo, con regreso el 9.

La salida incluye:

Transporte en confortable bus de turismo modelo reciente, equipado con silletería reclinable, baño, aire acondicionado, pantalla de televisión, Dvd, micrófono.
Alojamiento dos noches, en acomodación múltiple en habitaciones con baño privado.
Alimentación: Completa (3) tres desayunos, (3) tres almuerzos típicos y (2) dos cenas.
Charlas técnicas.
Piscina (zonas húmedas).
Rapel (35 Mts. Altura).
Visita Ermita Virgen de la Salud en Páramo-Santander.
Caminata Ecológica.
Rafting (Nivel 3).
Visita Parque Nacional del Chicamocha (incluido ingreso y paseo en teleférico)
City-Tour por Barichara.
Coordinador – Guía de viaje durante todo el recorrido.
Recordatorio.
Tarjeta de asistencia médica.

Con destino a San Gil Con destino a San Gil

Mayor información:

Rocío Bogotá
Docente coordinador de salidas de campo