Egresados con éxito

Karen Sánchez, es la nueva directora ejecutiva de Cotelco Joven.

Egresados con exito

Karen Sánchez Pulido, es la nueva Directora de Cotelco Joven, es egresada de del programa Hotelería y Turismo de la Universitaria Agustiniana y cuenta orgullosa cómo ha logrado cosechar éxitos profesionales, en tan poco tiempo.

Cotelco Joven es el capítulo de Cotelco que enlaza los jóvenes profesionales del sector turístico y hotelero con el mundo laboral, lo que en palabras de Karen Sánchez, “Se convierte en la mejor experiencia de aprendizaje que puede tener un profesional en hotelería y turismo, una vez culminados sus estudios superiores”.

Karen recuerda cómo su formación en la Universitaria Agustiniana la ha llevado a ser la profesional que es hoy, en entrevista con la UNIAGUSTINIANA contó sobre los aportes, conocimientos y actividades que hoy desarrolla y que logró en su paso por esta familia universitaria.

Vea la entrevista con Karen a continuación