[Convocatoria] III Coloquio Internacional

Gestión, Gobernanza y Sostenibilidad del Patrimonio Cultural.  Villa de Leyva 2016.

Coloquio Internacional Villa de Leyva

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA de Colombia, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP, México; la Universidad del Caribe, Cancún, México y la Universidad de Zacatecas, México. Invitan a participar en el III Coloquio Internacional de Gestión, Gobernanza y Sostenibilidad del Patrimonio Cultural.

El evento se desarrollará los días 12, 13 y 14 de mayo de 2016 en el Hotel Duruelo, del municipio de Villa de Leyva, Boyacá, Colombia.

El tema principal de este tercer coloquio es: Patrimonio, Territorio y Regionalización del Turismo. Se podrá participar en calidad de asistente, ponente investigador y semilleros de investigación (póster).

Consulte la programación del evento Aquí

Lea la convocatoria  Aquí

Concurso semilleros póster, lea más  Aquí

Taller del Mar