Uniagustinianos, viajarán a Cali

Con dos ponencias, estudiantes de Hotelería y Turismo, representarán a la UNIAGUSTINIANA.

Por los altos puntajes obtenidos en el Encuentro Regional de Semilleros de Investigación, un grupo de estudiantes viajarán a la ciudad de Cali entre el 8 y el 11 de octubre de 2015, para representar a la Universitaria Agustiniana con dos ponencias durante el XVIII Encuentro Nacional y XII Internacional de Semilleros de Investigación.

El encuentro se desarrollará en la Universidad Santiago de Cali, allí, ponentes y asistentes socializarán avances en investigación, innovación y desarrollo tecnológico y emprendimiento desde las diferentes áreas temáticas de la RedCOLSI. Con los estudiantes viajará una delegación perteneciente al Programa Hotelería y Turismo.

La Red Colsi es una entidad sin ánimo de lucro, que desde hace 18 años viene trabajando por el desarrolllo de las competencias científicas y la formación en investigación desde el pregrado.