Talento TI beneficiará a cientos de jóvenes colombianos que deseen hacer una carrera profesional.

No te pierdas las conferencias, exposiciones y exhibiciones de proyectos que la Facultad de Ingeniería a preparado para ti.

Expertos de las tecnologías de la información y las comunicaciones se reunieron en este importante encuentro académico.

“Hacia la Creación de Comunidades Sostenibles”, es el slogan del evento, que se desarrollará en conjunto entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la UNIAGUSTINIANA.

Participa en la conferencia y recibe tu obsequio este miércoles 17 de agosto.

Invita Programas de Telecomunicaciones y Desarrollo de Software.

Creado por los programas de Telecomunicaciones y Desarrollo de Software, por iniciativa de Rectoría, esta nueva tecnología llama la atención de propios y extraños.

Una notoria delegación de la Facultad de Ingenierías representó a la Universitaria Agustiniana en este evento nacional.

El semillero de Telecomunicaciones SpectralWaves invita a sus estudiantes a participar en la Competencia de seguidores de línea velocistas Robot@. Conoce de qué se trata la competencia, inscríbete y participa.

Con la exposición de un experto en telecomunicaciones se desarrolló en la UNIAGUSTINIANA la conferencia “Conoce el espectro” en la que se habló de los avances que ha tenido el espectro radioeléctrico y sus usos.

Estudiantes de los programas de Telecomunicaciones y Desarrollo de Software expusieron sus creaciones tecnológicas.

La firma del convenio permitirá aunar esfuerzos y facilitar prácticas y pasantías de los Uniagustinianos en la Corporación.

El contenido  de CCNA  routing and switching  cuenta con las siguientes pautas para su desarrollo.

Costos:
Cisco CCNA

Internet ha cambiado el mundo, su avance está revolucionado la vida a como la conocemos, se transformó la forma cómo nos comunicarnos; ni la invención del telégrafo, el teléfono o la radio lograron con el pasar de los años lo que sí generó la red, el internet ha generado un conjunto de connotaciones nuevas, que crean oportunidades para las comunidades de todo el mundo.