El evento se desarrolló entre el 4 y 7 de octubre y contó con la participación de la Facultad de Ingenierías de la UNIAGUSTINIANA.

La Universitaria Agustiniana continúa hacia el camino a la calidad.

La UIT es la Institución especializada de las Naciones Unidas para las Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC.

A la celebración asistieron estudiantes y docentes de ambas jornadas.

Esta vez, la UNIAGUSTINIANA fue sede de este encuentro de Ingenieros.

La membresía como miembro institucional la recibió el Rector en la ciudad de Yopal.

Miguel Amaya Galeano, docente del Programa Ingeniería Industrial, es nominado por tercer año consecutivo en la categoría Mejor Docente Universitario.

Estudiantes y un docente de la Facultad de Ingenierías, asistieron a este evento internacional.

La conferencia estuvo a cargo del Vicepresidente Regional del Instituto de Ingenieros Industriales de los Estados Unidos.

Estudiantes del programa Ingeniería Industrial hicieron esta sexta entrega de los parques, alegrando vidas de niños casanareños, esto Es Creer en Ti.

El pasado sábado 10 de octubre se entregó un nuevo parque elaborado por estudiantes de Ingeniería Industrial, en esta ocasión a la comunidad Visión Colombia. A la entrega asistió el alcalde de la Localidad de Kennedy, revive los momentos más importantes a continuación.

Con sorpresa recibió Nora Leal Carrillo, Secretaria Académica de la UNIAGUSTINIANA, la visita del Dr. Jorge Reynolds Pombo, creador del primer marcapasos colombiano.

Invitado por la Vicerrectoría Académica, a través de la Facultad de Ingenierías, este colombiano, mundialmente conocido por crear el primer marcapasos artificial externo con electrodos internos, ofreció la conferencia Nuevas Tecnologías, un avance de lo que nos espera en el futuro. Él habló con la Universitaria Agustiniana.

Consulta toda la agenda académica de este encuentro, organizado por la Facultad de Ingenierías.

Una notoria delegación de la Facultad de Ingenierías representó a la Universitaria Agustiniana en este evento nacional.

Los Premios Portafolio que se entregarán este año y que premian a los mejores docentes universitarios del país, incluyeron el sello UNIAGUSTINIANA.

El ingeniero civil industrial, Javier Escudero Acuña, recorrió y conoció nuestras instalaciones.