La paz, un asunto de diálogo y reflexión

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas asistió al encuentro.

Foto tomada de: presidencia.gov.co

Con el objetivo de encontrar herramientas para aportar a la paz desde la academia, a propósito de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y las Farc, la Universitaria Agustiniana asistió a la Conferencia Académica inaugural 2016 “El futuro de un país en paz”.

Aniversario AnatoLa Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNIAGUSTINIANA participó como asistente con los docentes de la Especialización en Gerencia de Empresas, Zulma Julieth Avellaneda Avellaneda y Manuel de Jesús Ahumada Rodríguez.

“El futuro de un país en paz, es un propósito fundamental en Colombia y la Universitaria Agustiniana, como institución educativa, busca establecer la cátedra para la paz con el fin de crear y consolidar un espacio formativo e incluyente que promueva la reflexión y el diálogo sobre el desarrollo sostenible en una cultura de paz”, expresó la decanatura.

El Foro: “El futuro de un país en paz”, contó con la conferencia del Dr. Frederik de Klerk, Premio Nobel de Paz 1993 y Expresidente de la República de Sudáfrica. Así mismo, el conversatorio entre Frederik de Klerk y el Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón, contó con invitados como Humberto de la Calle, Joshua Mitrotti Ventura, Fabrizio Hochschild, entre otros.

Vea las memorias del evento Aquí.