La experiencia de Juan Sebastián en África

El estudiante de Hotelería y Turismo viajó a profundizar una segunda lengua.

La experiencia de Juan Sebastián en África

Juan Sebastián García, estudiantes del Programa Hotelería y Turismo, conversó con la UNIAGUSTINIANA acerca del motivo que lo llevó a Sudáfrica, el más importante: la profundización en una segunda lengua, con el fin de mejorar su perfil profesional atendiendo a las exigencias del mercado.

Recordemos que la Universitaria Agustiniana forma profesionales en conocimientos y habilidades que les permite asumir roles estratégicos, en el caso de Juan Sebastián, dentro de las organizaciones turísticas y hoteleras; siendo líderes integrales que se desempeñarán en la gerencia, administración y control del sector turístico, gastronómico y hotelero. Dentro de esta formación se contemplan al dominio de un segundo idioma, motivo por el cual Juan Sebastián emprende su viaje de formación a Sudáfrica.

Vea la entrevista

VER EN CANAL DE YOUTUBE

La experiencia de Juan Sebastián en África La experiencia de Juan Sebastián en ÁfricaLa experiencia de Juan Sebastián en África La experiencia de Juan Sebastián en África