Mejor ponencia: Plan Estratégico para la competitividad de la cadena productiva – sector Artesanías

Las estudiantes reconocidas pertenecen al Programa Negocios Internacionales.

mejor ponencia

“Plan Estratégico para la competitividad de la cadena productiva – Sector Artesanías”, fue denominada la Mejor Ponencia en el II Encuentro de Semilleros de Investigación organizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Corporación Universitaria Americana.

Sus ponentes, son estudiantes del programa de Negocios Internacionales de la Universitaria Agustiniana, se trata de Maydi Julieth Cárdenas Acero y Laura Liseth Hernández Castro, quienes fueron reconocidas por su trabajo académico.

Docentes y estudiantes de Bogotá, Medellín, Tunja, Cartagena y Barranquilla se encontraron en torno a la investigación para construir conocimiento en el marco de este II Encuentro de Semilleros de Investigación.

La UNIAGUSTINIANA a través de su Programa de Negocios Internacionales participó con tres ponencias realizadas por los estudiantes de la sede Suba y Tagaste, además de Maydi Cárdenas  y Laura Hernández, Angie Ochoa, David Carvajal, Karla Villalba y Sandra Ginneth Martínez, y los profesores Andrea Carolina Redondo y Cristian Samir Ulloa.

El evento se desarrolló en la ciudad de Barranquilla el pasado 15 de abril de 2016.