Cómo escribir para cine, Conferencia con Efraín Bahamón

Durante el encuentro se presentará la Película Dos Mujeres y una Vaca.

Dos mujeres y una vaca

Foto tomada de: oxigenarte.info

El Programa de Cine y Televisión, invita a sus estudiantes este próximo 12 de mayo, a la conferencia sobre escritura para cine con el director colombiano Efraín Bahamon, quien presentará su película Dos Mujeres y una Vaca del año 2015.

Bahamón, estudió literatura hispanoamericana en el Instituto Caro y Cuervo de Bogotá, cuenta con una Maestría en Escrituras creativas (Guión cinematográfico) de la Universidad Nacional de Colombia. Ha sido libretista de seriados y telenovelas. Ha sido profesor de literatura latinoamericana en USA y en India.

Entre sus reconocimiento se cuenta como Ganador de la Convocatoria FDC 2007 con el cortometraje “Plegarias Atendidas”. En el 2009 gana en la convocatoria de guión con su proyecto “Dos mujeres y una vaca” y en la actualidad se desempeña como director de la Maestría en Escrituras Creativas en la Universidad Nacional de Colombia.

Artículo recomendado sobre el director y su película Aquí.