Estudiantes de Mercadeo, presentes en IV Encuentro de Semilleros de Investigación

La sede del Encuentro fue la Universidad de Santo Tomás.

Semilleros

El programa de Mercadeo de la Universitaria Agustiniana, participó con dos ponencias de investigación en el pasado Encuentro de Semilleros de Investigación de Mercadeo, en su cuarta versión.

Las ponencias: “Caracterización de la cadena de suministro del sector automotriz en Colombia”, a cargo de la estudiante, Ingrid Montañez Carranza y “Análisis de las técnicas de Merchandising, en la categoría de conservas y enlatados del canal detallista Cooratiendas”, con las estudiantes Danna Beltrán Zamora, Johanna Figueredo Silva y Wendy Valbuena Triviño, fueron muy bien recibidas durante el Encuentro.

Las estudiantes pertenecen a los semilleros de investigación - CIC, de las cuales se destaca el reconocimiento al trabajo investigativo, la seguridad y pertinencia de la aplicación de la disciplina en la trasmisión de la información.

En el programa de Mercadeo se ha trabajado con los docentes investigadores en la comunicación de los resultados de las investigaciones, en las que participan los alumnos, que a su vez se educan en el proceso, entendiendo que la investigación en sí, es un desarrollo pedagógico donde se logra que el estudiante semillerista adquiera competencias diferenciadoras en las técnicas investigativas; además de la participación de encuentros, que son una excelente oportunidad para el diálogo interdisciplinar y el intercambio de ideas y experiencias investigativas.

Durante el segundo semestre del año 2015, se obtuvo en la Red Colsi, participación nacional, la mención Meritoria, con el proyecto Taller Asociado de la Vereda la Candelaria, liderado por los semilleros de Marketeros en Acción.