Llega Este es el Tema, nuevo formato Uniagustiniano, en donde Directores y Decanos, proponen de qué hablar

En esta primera emisión se abordó el impacto en la sociedad menos favorecida, por medio de la Arquitectura y la investigación.

Durante una breve conversación, entre la Directora de Doctorado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Tecnológica de la Habana CUJAE, Dania González, y el Decano de la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, Edward Lozano, se abordó la importancia de la vivienda de interés social como aporte a las sociedades menos favorecidas, el reto de programas como Arquitectura en la transformación social.

Vea nuestra primera edición de Este es el Tema, porque en 2016, la UNIAGUSTINIANA comunica más y mejor.