Docentes y estudiantes del Programa de Mercadeo participaron en IX Congreso Internacional de Ingeniería de Mercados

La Universidad Piloto de Colombia, fue la sede del evento, el pasado 8 de septiembre.

El evento contó con la participación de conferencistas de: España, Perú, Bélgica y Colombia, comunidad académica de las universidades asociadas a Aspromer, empresarios y expertos en el tema.

En representación de la UNIAGUSTINIANA y del programa de Mercadeo, asistieron los docentes, Sandra Cavides y Jairo Neira y los estudiantes, Guineth Devia y Ian Raúl Flores.

El congreso tuvo como objetivo, promover un espacio de intercambio de conocimiento en torno a Big Data y su aplicación en temas logísticos y de marketing, como la cadena de suministros, la investigación de mercados, la inteligencia del cliente, la analítica digital, el servicio al cliente y la toma de decisiones.

Los temas abordados y los modelos de casos demostrados, permitieron identificar una visión de lo que se está haciendo en otros países y resaltó la importancia que tiene para Colombia, adoptar este tipo de análisis de la información en la toma de medidas gerenciales.