Huella 2016 finalizó en Guaduas y Honda

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se realizó el cierre del II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural.

Docentes, administrativos y estudiantes de la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura participaron en el Cierre del II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural “Mujer, Patrimonio y Cultura”, que se llevó a cabo en los municipios de Guaduas y Honda; allí, los participantes identificaron la gastronomía, la arquitectura y la historia de cada lugar.

El trabajo en equipo, la creatividad y los conocimientos adquiridos durante sus carreras profesionales, fueron la constante. La UNIAGUSTINIANA dejó huella en La Villa de Guaduas y en Honda, Tolima. En el Río Magdalena, Policarpa Salavarrieta, las historias, el camino real, el fiambre y los personajes que conocieron, dejaron huella en los corazones de cada uno de ellos.

Vanessa Samaca estudiante de Cine y Televisión agradece a la UNIAGUSTINIANA por poder participar en Huella 2016 “Mujer, Patrimonio y Cultura”.

Dario Rojas, Docente de Cine y Televisión de la UNIAGUSTINIANA en Huella 2016 liderando el Taller de Fotografía Narrativa.

Mariela Bohórquez Coordinadora de Vigía del Patrimonio de Guaduas.

Carolina Hernández, Docente de Hotelería y Turismo cuenta la experiencia del primer día de Huella 2016.

Estudiantes Uniagustinianos, materializan lo aprendido en Huella 2016 “Guaduas”, diseñando una estampilla de Policarpa Salavarrieta.

Los programas Hotelería y Turismo, Arquitectura, Gastronomía, Cine y Televisión unidos en #Huella206 II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural “

La UNIAGUSTINIANA visitó el Museo del Río Magdalena en Honda, Tolima, en el II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural.

Mira las mejores imágenes del evento aquí.

Taller del Mar

Taller de mar