Nuestros docentes dejan huella en Cladea 2016

En el evento desarrollado en Medellín, estuvieron presentes los programas de Mercadeo y Negocios Internacionales.

El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, realizado en Medellín del 2 al 4 de octubre, reunió a grandes investigadores internacionales en temas de escuelas de negocios, emprendimiento, administración, marketing e innovación; la Universitaria Agustiniana contó con la participación, desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, con dos de sus destacadas docentes investigadoras.

Se trató de Rocío Peña Meneses de Mercadeo, quien presentó los resultados de su proyecto de investigación, con un proyecto aunado a la línea de investigación del programa análisis y comprensión del consumidor titulado: “Relación de la publicidad en internet con los hábitos alimenticios de los adolescentes”.

De igual manera la profesora Catherine Valencia Gonzales, del programa Negocios Internacionales, participó en la Línea de Internacionalización de Escuelas de Negocios con la ponencia: “Estrategías de internacionalización comprehensiva en estudiantes de escasos recursos en las escuelas de negocios”.

Se dio la oportunidad para establecer contactos y redes de investigación con universidades de países como México, Chile y Ecuador, con el fin de fortalecer la investigación y el trabajo interinstitucional en el programa de negocios, y se creó la Red Iberoamericana de Marketing, a la que se unió el programa de Mercadeo de la UNIAGUSTINIANA.