Programas de Arquitectura, UNIAGUSTINIANA y Universidad de Nariño, promueven convenio

Fortalecer programas como la movilidad estudiantil y la realización de proyectos de investigación en conjunto, dichas instituciones unen esfuerzos.

Intercambio docente, estudiantil y de investigaciones, realizar proyectos conjuntos de investigación, publicaciones conjuntas, llevar a cabo eventos conjuntos como foros, seminarios y congresos, son los compromisos a los que han llegado la Universidad de Nariño, con sede en Pasto y la Universitaria Agustiniana, tras la firma de un convenio interinstitucional.

El objetivo es beneficiar a los programas de Arquitectura de ambas Instituciones de Educación Superior, como lo cita el convenio, para: “Potenciar la calidad de la educación y la investigación en el área de Arquitectura, mediante un Programa de Intercambio de Académicos y Estudiantes en los niveles de pregrado”.

Los arquitectos, directores de los programas en ambas instituciones, Edward Lozano Martínez, de la UNIAGUSTINIANA, y Jaime Alberto Fonseca González, de la Universidad de Nariño, serán quienes los responsables de ejecutar dicho convenio, que seguramente traerá grandes beneficios para ambas instituciones.

Los estudiantes interesados en beneficiarse con el Programa de Intercambio, deberán estar atentos a las convocatorias realizadas por la Dirección del Programa de Arquitectura a lo largo de los próximos semestres, estudiantes de alto nivel académico.