Docente Uniagustiniano participa en primera edición de Revista de Investigación

La publicación fue editada por la Fundación Universidad de América y se distribuye a nivel nacional.

El docente e investigador Willliam Moreno López, adscrito a la Dirección de posgrados y a la Facultad de Administración de la Universitaria Agustiniana, es uno de los cuatro pares nacionales de la primera edición, volumen 7, de la Revista de Investigación de la Fundación Universitaria de América.

El docente participó junto a tres pares más, pertenecientes a las universidades la Javeriana, del Rosario y la América.

Esta figuración, permite la obtención de puntos para efectos de clasificación en COLCIENCIAS, no solamente al profesor Moreno López en su currículu CV-Lac, sino que también contribuye a la ponderación del grupo de investigación al que se encuentra vinculado en UNIAGUSTINIANA, y que la entidad nacional clasifica dentro de lo que denomina el GROUP - Lac.

De esta manera, el profesor Moreno López contribuye al fortalecimiento de la actividad investigativa, un proceso que actualmente y de manera prioritaria, busca consolidarse en nuestra Institución.

Así mismo, el docente celebra su participación en la más reciente publicación de la revista latinoaméricana de psicología "Dellirium", en la cual se transcribió y publicó el discurso del lanzamiento de su libro , en el siguiente link podrás ver la publicación.