Administración de Empresas participará en Tic Américas 2014

El concurso liderado por la Organización de Estados Americanos, reúne competencia, talento e innovación.

Tic Américas 2014: competencia, talento e innovación, es lo que reunirá a cientos de personas alrededor del mundo, en esta versión el Programa de Administración de Empresas de la UNIAGUSTINIANA estará presente. El concurso es liderado por la Organización de Estados Americanos, Young Business Trust y Pepsico.

El objetivo es que nuestros estudiantes de la Universitaria Agustiniana participen con sus proyectos sostenibles, dando respuesta a retos de la economía globalizada. Aquí se ponen a prueba el pensamiento creativo y estratégico de los jóvenes universitarios.

“Se dará mérito a los estudiantes del curso de Creación de Empresas, que han puesto su empeño y dedicación para el logro de este avance en el camino del emprendimiento en la UNIAGUSTINIANA”, expresó la Directora del Programa, Luisa Atala Lozano.

Los proyectos con los que participará la Universitaria son: World Healthy Sandals S.A.S, Rediseñando Espacios, Puff Ecológicos, Catalizador de Combustibles, D&V Innovatek.

“Estamos seguros del impacto académico y social que estas acciones dejarán en los equipos participantes” concluyó Luisa Atala Lozano.