Huella, primer Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural

Entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura reunirá en un mismo escenario a personalidades nacionales, de Cuba, México y España.

La sede Tagaste de la Universitaria Agustiniana en Bogotá y el municipio de Villa de Leyva, serán los escenarios en los que expertos nacionales e internacionales se reunirán para abordar temas relacionados con el patrimonio cultural, “valorando lo tangible y reconociendo lo intangible”, de acuerdo al slogan que cobijará la serie de actividades académicas y culturales a realizarse durante este evento universitario.

Siete conferencistas compartirán sus experiencias profesionales, investigativas y académicas en las que convergerán los diferentes programas de la UNIAGUSTIANA, Cine y Televisión, Hotelería y Turismo, Arquitectura y Gastronomía.

El primer momento se desarrollará en la sede principal de la Universitaria, hasta el 30 de septiembre, con un atractivo en particular que es el de visitar uno de los patrimonios culturales más representativos del país, Villa de Leyva, donde se desarrollará el taller temático “Valoración del Patrimonio Cultural”.

El Encuentro está abierto para la participación de toda la comunidad UNIAGUSTINIANA.