Contador General de la Nación motiva a investigar en la profesión contable

Los Uniagustinianos, futuros profesionales de Contaduría, estuvieron atentos durante el XIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública.

Contador General de la Nación motiva a investigar en la profesión contable

Pedro Luis Bohórquez Ramírez, Contador General de la Nación, conversó con los estudiantes de la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA, sobre el ejercicio contable en el país, el ejecutivo llamó la atención de estos futuros profesionales para que su profesión sea llevada con compromiso y responsabilidad.

La conferencia se llevó a cabo el pasado 10 de noviembre, en las instalaciones de la Universitaria Agustiniana, contó con la participación de los estudiantes que conforman los semilleros de investigación en el área contable de diferentes instituciones de educación superior del país.

“Un espacio muy importante porque brindó la oportunidad a los estudiantes de Contaduría Pública de las diferentes instituciones que ofrecen el programa a nivel nacional, de mostrar sus avances en materia de investigación y en temas que resultan de gran importancia y relevancia para quienes se están formando y ejercen la profesión contable”, explicó el Director del Programa de Contaduría Pública de la UNIAGUSTINIANA, Omar Puerto.

El evento se cerró con la intervención del Rector, Fray Carlos V illabona Vargas.