Sé parte de las Olimpiadas FCEA

Se invita a los estudiantes a participar, en el marco de la Semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas que se realizará entre 9 y el 13 de noviembre.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas invita a todos los estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Mercadeo, Negocios Internacionales y Especialización en Gerencia de Empresas, a participar de las Primeras Olimpiadas de Conocimiento.

Dinámica:

Durante la semana cada equipo recibirá preguntas relacionadas con noticias y temas afines con los Programas de la Facultad. En el cierre de las Olimpiadas FCEA, se premiará a quienes hayan obtenido los mayores puntajes.

Condiciones de inscripción:

Dentro de cada programa se integrarán equipos de tres personas de la misma jornada, de las cuales, al menos una de ellas debe pertenecer a otro programa de la facultad.

Niveles:

Se manejarán los siguientes niveles:

• Básico: Estudiantes de 1° a 3° semestre
• Intermedio: Estudiantes de 4° a 6° semestre
• Avanzado: Estudiantes 7° a 10° semestre y Especialización.

Proceso de Inscripción de grupos:

Se deberá realizar la inscripción a través del formulario publicado en la página web de la universitaria, en la cual se registrará un correo del grupo al cual se enviarán las respectivas preguntas.

Cierre Actividad:

Jornada Diurna: Auditorio Santa Mónica de 9:30 a.m., a 12:00 m.
Jornada Nocturna: Auditorio Fray Andrés de San Nicolás de 6:15 p.m., a 9:00 p.m.

Inscríbete haciendo clic en la imagen.

olimpiadas-fcea