Conferencista internacional en la Semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Fernando Anzures, speaker, marketing y consultor, ofrecerá la conferencia: El Consumidor es el Medio.

El conferencista internacional, Fernando Anzures, llegará a Colombia para presentar la conferencia El Consumidor es el Medio, en la Universitaria Agustiniana, esto en el marco de la Semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, que se celebrará entre el 9 y el 13 de noviembre.

El encuentro será en el Auditorio Fray Andrés de San Nicolás a partir de las 6:15 p.m., e irá hasta las 9:00 p.m., del jueves 12 de noviembre.

Después de 17 años en la vida corporativa Anzures dio el salto a la vida emprendedora, es Speaker con conferencias en Estados Unidos, México, Chile, Perú, Ecuador, Marruecos, Brasil y Colombia. Fernando habla de Marketing, Redes Sociales, Word of Mouth y Tendencias de Marketing.

Es socio de Talk Word of Mouth la agencia de WOM más grande de LATAM, Fernando es también fundador de Liquid Thinking Latam una firma de consultoría que se especializa en Shopper Marketing.